La reina Isabel II tiene una mano falsa que sirve sólo para saludar
El dispositivo especial tiene el objetivo de simular el saludo en caso de fatiga; fue un regalo ‘broma’ de parte de estudiantes australianos
El dispositivo especial tiene el objetivo de simular el saludo en caso de fatiga; fue un regalo ‘broma’ de parte de estudiantes australianos
Todo lo que tenga que ver con la realeza rápidamente se vuelve viral, desde el tatuaje que popularizó Meghan Markle hasta el nuevo peinado del príncipe William.
Y es que como sólo unos pocos privilegiados pueden estar involucrados en ese elegante mundo, lo que sea que surga de dentro del Palacio de Buckingham es noticia.
Recientemente se dio a conocer que la reina Isabel II tiene una mano falsa que sólo funciona para saludar a sus súbditos.
Sí, en serio, no estamos bromeando. En un libro titulado ‘Queen of the World’ (la reina del mundo) del biógrafo real Robert Hardman, se revela que el dispositivo especial tiene el objetivo de simular el saludo en caso de fatiga.
El curioso secreto fue revelado después de que el autor conversara con la princesa Ana, hija de la reina.
Según su relato, la mano fue un regalo de unos estudiantes australianos hace unos años.
Creo que pensaron que le parecería impertinente, pero quedó fascinada», le explicó la princesa a Hardman.
Es un guante relleno que cuenta con una palanca de madera que logra el movimiento con un ligero toque.
Isabel II llevó el regalo al Reino Unido y lo tiene guardado en Balmoral, la residencia estival de la reina y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo.
No creo que alguna vez lo haya usado en público, pero escuché que se convirtió en una broma familiar muy querida», escribió el autor citado por Daily Mirror.