Deportes

La Champions tiene su grupo de la muerte

El grupo de la muerte. Los equipos que logren avanzar de este sector a los octavos de final automáticamente serán rivales que nadie querrá enfrentar, pues el Grupo B es para muchos el más complicado y atractivo de esta edición de la Champions League.

El Barcelona será el club que marque la pauta. Pero no tendrá un camino sencillo, pues dos de sus rivales, el Inter y el PSV, ya saben lo que es ganar esta competencia, y el Tottenham es uno de los contendientes más fuertes a levantar el trofeo por primera vez en su historia.

Con un medio campo temible luego de sumar a sus filas al chileno Arturo Vidal, el Barcelona se perfila para avanzar en el primer puesto, pero el conjunto italiano regresa a la gran competencia de clubes tras seis años de ausencia y buscará demostrar que sigue siendo un equipo imponente a nivel mundial.

No obstante, los Spurs son garantía y un equipo suficientemente trabajado para por fin trascender en Europa de la mano de su timonel Mauricio Pochettino, quien llegará a su quinto año como estratega del club inglés.

El PSV tendrá un camino sumamente complicado, pero buscará agarrarse de un Hirving Lozano inspirado, pues atraviesa un gran momento y ahora cuenta con su amigo y cómplice Erick Gutiérrez. Además, el goleador Luuk de Jong ha vuelto a ser protagonista del PSV.