Joven patea a manifestante provida por estar en desacuerdo
El hecho ocurrió en Toronto; el agresor se enfureció cuando la mujer argumentó asesinato; reaccionó violentamente tras la respuesta
El hecho ocurrió en Toronto; el agresor se enfureció cuando la mujer argumentó asesinato; reaccionó violentamente tras la respuesta
En la actualidad existe un duro debate entre providas y personas a favor del aborto.
Mientras algunos aseguran que es homicidio otros afirman que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo de manera segura.
Es una disputa eterna que no sólo causa conflictos verbales, sino también, en ocasiones, físicos.
Recientemente se dio a conocer que un hombre agredió con una patada a una mujer que se encontraba manifestándose junto a un pequeño grupo de personas en Toronto.
Marie-Clarire Bissonnette, de 27 años, en contra del aborto, trató de explicar su argumento cuando el agresor la cuestionó con la siguiente hipótesis:
¡Tengo 16 años y no puedo tener a este bebé!’, ¿crees que debería tenerlo?»
A lo que la joven -que grababa la situación- respondió con un rotundo:
Claro, es un bebé».
En ese momento, el individuo, identificado como Jordan Hunt, al parecer molesto con la respuesta, interrumpe la contestación con una brusca patada giratoria que tiró el celular de la mujer.
Según el testimonio de la afectada, la patada le lastimó le hombro y el agresor intentó justificarse diciendo que sólo quería golpear el teléfono.
Después de la viralización del video, el salón de belleza donde trabajaba Hunt como estilista, publicó en su cuenta de Instagram que decidieron despedirlo ante la polémica.
En pocos días el video ya ha conseguido más de 3 millones de reproducciones.
De acuerdo con medios locales, la policía local decidió arrestarlo y ha sido acusado de cargos de asalto y daños menores.
Hace unos meses, el joven ya se había viralizado en las redes por agredir a otra mujer provida miembro del Canadian Centre for Bio Ethical Reform.