Jesús Vidal, en la Comisión Permanente y trabajando en los municipios
• Trabajos de la Comisión Permanente del primer año de ejercicio de la 64 Legislatura.
• Atención a asuntos legislativos y situaciones en los 35 municipios del primer distrito
• Trabajos de la Comisión Permanente del primer año de ejercicio de la 64 Legislatura.
• Atención a asuntos legislativos y situaciones en los 35 municipios del primer distrito
CIUDAD DE MÉXICO, A 6 DE MAYO DE 2019.- El diputado federal Jesús Vidal Peniche es integrante de la Comisión Permanente en el segundo receso del primer año de ejercicio de la 64 Legislatura, que estará en funciones desde el 1 de mayo pasado, hasta el próximo 31 de agosto.
“Es una magnífica oportunidad para continuar con el trabajo legislativo por nuestro país, pero también es un reto porque también hay que mantenernos cerca de los habitantes de los 35 municipios del primer distrito federal. Sin duda es una gran responsabilidad y la llevamos a cabo con orgullo y humildad”, destacó Vidal Peniche.
La primera sesión de la Comisión Permanente será hoy, y no el 8 de mayo como se había anunciado, debido a la reforma educativa, por lo que el punto a tratar será el adelanto del inicio del periodo extraordinario para esta semana, en lugar del 14 de mayo como había planteado el presidente de la Comisión, Martí Batres.
“Aunque la cámara está en receso, el trabajo continúa y mantiene su intensidad porque hay temas prioritarios que no pueden detenerse y también hay situaciones en nuestros municipios que no podemos desatender, así que estaremos en México haciendo la labor y aquí, manteniendo la cercanía con los ciudadanos, recorriendo los 35 municipios”, dijo Jesús Vidal.
El legislador yucateco mantiene una actividad intensa pues el viernes pasado se llevó a cabo el “Foro Académico-Legislativo de la Frontera Sur: El Tren Maya”, en Valladolid, organizado por la comisión de Asuntos Frontera Sur de la Cámara de Diputados, de la que es secretario.
La Comisión Permanente está integrada por 37 legisladores, 19 diputados, y 18 senadores, que fueron nombrados por sus respectivas cámaras.
“Ser parte de los trabajos de la Comisión Permanente representa un honor y una distinción que agradezco. Vamos a seguir dando lo mejor y cumpliendo con la misión que nos encomendaron los yucatecos que nos eligieron”, destacó.