Jesús Vidal brindará apoyo a pescadores
Dzilam de Bravo, por un progreso sustentable
Dzilam de Bravo, por un progreso sustentable
Dzilam de Bravo, Yucatán, a 22 de mayo 2018.- “Yucatán tiene una enorme riqueza natural y Dzilam de Bravo cuenta con una gran reserva que puede ser aprovechada de forma sustentable para el turismo. Vamos hacer de este puerto un orgullo para ustedes y para todos los yucatecos”, destacó Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.
En su visita, Jesús Vidal no perdió la oportunidad de platicar con los ciudadanos, las familias y los permisionarios para conocer de sus voces cómo es la vida en Dzilam de Bravo, qué se requiere, cuáles son las posibles soluciones y cómo colaborar todos para que el municipio siga avanzando.
“Dzilam de Bravo tiene un gran potencial para desarrollarse, si me dan la oportunidad de ser su diputado vamos a gestionar recursos para un muelle de pescadores y restaurar el malecón que tanta falta hace”, dijo Vidal Peniche.
El candidato a diputado federal refrendó su compromiso con los hombres de mar de procurar la diversificación de actividades de tal forma que puedan generar ingresos más allá de la actividad pesquera que les permita respetar las vedas de las especies con la confianza de que las familias no se quedarán sin ingresos.
“Vamos a trabajar con las diferentes dependencias. Mi compromiso es que ustedes tengan mejores oportunidades de salir adelante, hay que impulsar el ecoturismo en esta zona, sabemos que es difícil la situación económica cuando hay veda, por eso hay que generar alternativas que les permitan a ustedes un ingreso”, manifestó.
Una de las solicitudes que hicieron los habitantes de Dzilam de Bravo es la gestión de la ampliación de la red de agua potable, pues es un servicio básico que contribuye a mejorar la calidad de vida y a tener familias más saludables.
“Sabemos que usted hizo un buen trabajo cuando fue funcionario federal, tiene todo nuestro apoyo, esperemos que nos pueda ayudar a gestionar recursos para la ampliación de la red de agua potable”, expresaron los habitantes de Dzilam de Bravo.