iPhone 7: 5 cosas que (tal vez) sabemos
iPhone 7 ya está a la vuelta de la esquina, y todavía no hemos terminado de acostumbrarnos a la existencia
iPhone 7 ya está a la vuelta de la esquina, y todavía no hemos terminado de acostumbrarnos a la existencia
iPhone 7 ya está a la vuelta de la esquina, y todavía no hemos terminado de acostumbrarnos a la existencia del 6S. El hecho es qu een T3 nos encanta separar la realidad y la ficción y te presentamos los 10 elementos que probablemente si estarán presentes en el nuevo insignia de Apple.
1. Llegará en septiembre.
Esto es una clara obviedad. El iPhone 5 fue lanzado en septiembre. El iPhone 5S fue lanzado el mismo mes, con el 6 sucedió lo mismo, y que decir del 6S en 2015. De acuerdo a “fuentes confiables” y gracias al crecimiento brutal de marcas como Huawei y Xiaomi a nivel mundial, es probable que Apple decida cambiar su estrategia este año. Si bien Apple ha anunciado que habrá un lanzamiento de producto en marzo, creemos que se tratará de una versión simplificada del 6, más que un smartphone totalmente nuevo.
2. Tendrá el mismo precio que el 6S actual
Cuando menos en dólares, aunque en México, con el tipo de cambio fluctuante, es difícil predecir con certeza este punto. La buena noticia es que, con la llegada de un modelo nuevo, el 6S bajará de precio. (aunque seamos sinceros, lo que esto realmente significa es que por fin muchos fans de la manzana podrán comprar el 6 tradicional…¡o el 5 a precio de ganga!). Sea como sea, en septiembre de 2016 al fin podrás botar tu iPhone 4S con el que tanto te habías encariñado.
3. Tendremos una nueva versión de iOS
Una constante de Apple con cada lanzamiento de hardware, es la promesa de que llegarán con una nueva versión de su sistema operativo móvil. Y que bueno. Considerando que a varios meses de la salida de Android 6.0 sólo el 1% de los dispositivos con el sistema operativo de Google tienen esta actualización, es reconfortante saber que con Apple esto jamás pasará, ya que para un usuario fiel a la marca, el comprar el nuevo smartphone de la marca de Cupertino siempre representa ser poseedor por igual de la última versión del sistema operativo, sin excepción alguna. Es eso, o por fin tendrás que botar tu “confiable” iPhone 4S, porque no hay forma que ese vejestorio soporte una actualización más.
4. Más de dos núcleos
Si, siempre hemos escuchado el asunto que aún con dos núcleos, el iPhone es rapidísimo. Pero ya es hora de un cambio en el hardware. Los rumores indican que l 7 llegaá con un procesador hexacore (seis núcleos) A10 a diferencia del dual core que encontramos en el 6S actual. Además, se espera un aumento a 2 GB de RAM, cosa que francamente, nos parece un tanto limitado para los estándares actuales. Fuera de estos elementos, no se conocen más detalles, aunque esperamos que la versión iPhone 7 Plus llegue con una batería superior a los 3,500 mAh y capacidades de carga inalámbrica.
5. Adiós al “jack” de audifonos
En lo personal amo escuchar música con mis audífonos Sennhesier Urbanite…desafortunadamente compré la versión con cable, y de migrar al iPhone 7, se convertirían en un pisa papeles muy bonito. Algunos reportes sugieren que el nuevo insignia de Apple será ridículamente ultra delgado, lo que significa que tendrán que deshacerse de la entrada de 3.5 mm para audífonos. Al igual que vimos a la Macbook decirle adiós a los puertos tradicionales USB en favor de uno solo tipo C, se dice que Apple, a través de Beats, lanzará una extensa línea de audífonos que serán conectados ya sea via Bluetooth o peor aún…por medio de Lighting. Apple se puede ir despidiendo de los fans del hi-res con su nuevo iPhone 7…