Ante un gran número de mujeres y hombres de los diferentes sectores del municipio de Valladolid, la diputada Marena López García señaló que su labor como Legisladora en el XI distrito, es buscar mejores benefecios para ese localidad y para las que conforman la demarcación que ella representa, por lo que llamó a mantener la union de esfuerzos porque «queremos un mejor Valladolid».
Apuntó, que ella esta pendiente de la necesidades para realizar las gestiones necesarias, pero que su labor es hacer leyes que se reflejen en sus conciudadanos y estas tengan resultados en la vida de cada uno de ellos, como el caso de la la ley que da las mismas oportunidades a las mujeres y hombres en la venideras elecciones.
López García durante su discurso en un local social de la Sultana del Oriente afirmó que le gustaría servir a los vallisoletanos desde otras trincheras, esfuerzo que continuará sin descanso, manifestación que arrancó los aplausos de los presentes.
Así como los vallisoletanos apoyando lo que hacemos en el Congreso, así se debe de cerrar filas en torno al futuro inmediato y para el cual los vallisoletanos ya están trabajando.
«Valladolid necesita un gobierno sensible a la gente, que organice los programas gubernamentales para que estos den los resultados que necesita la gente del municipio, buscar inversión y con esta la creación de empleos y de esta forma se fortalezca la economía de los habitantes.
Marena López García hizo énfasis en el rol de las mujeres en la vida diaria de nuestra entidad y aseveró que los gobiernos federal y estatal y los Legisladores han actuado en consecuencia impulsando cambios para que las mujeres mexicanas avancen en materia de igualdad.