«Huacho» Díaz Mena recorre malecón y mercado de Progreso
.
.
Este domingo Joaquín Díaz Mena «Huacho» realizó una caminata por el puerto de Progreso para saludar a los progreseños e invitarlos a que se sumen al proyecto de la coalición Juntos haremos historia.
La caminata comenzó en el mercado Francisco I. Madero, donde mano a mano «Huacho» se presentó e invitó a comerciantes y a los ahí presentes a votar por los candidatos de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.
La gente recibió con entusiasmo al candidato, escuchó sus propuestas y habló sobre las carencias del puerto y de Yucatán.
A la caminata se unieron Raúl Alvarado Naal, candidato a la alcaldía de Progreso; Cristina Aguilar Pérez, candidata a la diputación por el noveno distrito; Antonio Peraza Váldez, candidato a la diputación federal por el cuarto distrito; Rogerio Castro, candidato al senador de la república, y los representantes de los partidos Encuentro Social y del Trabajo, Hernán Hernández y Francisco Rosas, respectivamente.
Al escuchar de «Huacho» la propuesta de trabajar para el pueblo y acabar con la corrupción, la gente se mostró decidida en sumarse a la transformación de Yucatán y del país.
Díaz Mena destacó que por primera vez hay esperanza en Yucatán para acabar con el bipartidismo encabezado por el PRI y el PAN y que los candidatos de Juntos haremos historia son gente del pueblo que trabajará por el avance de todos los sectores.
Don Mario, habitante de Progreso, agradeció la visita de «Huacho» y dijo que ha sido seguidor de su carrera y ahora cambiará a MORENA para seguirlo apoyando.
«Ahora soy MORENA, no moreno. Desde el principio sigo la carrera de «Huacho», han surgido imitadores, pero nadie como el creador, contará con mi voto y con el de toda mi familia«, aseguró.
Díaz Mena recorrió el malecón entregando playeras, volantes y calcomanías en un ambiente festivo.
Todos los candidatos se aproximaron a los bañistas para darle a conocer las propuestas de Juntos haremos historia y pedirles que este 1 de julio hagan comparativa entre los candidatos y las propuestas para que voten por un cambio verdadero.