Ciudadanos

Horóscopo de hoy sábado 24 de mayo

Aries

Este es tu renacimiento más serio. Saturno en tu signo no viene a suavizar nada: viene a ayudarte a crecer sin máscaras. Desde hoy y abril 2028, tu identidad se redefine. Te vas a mirar con honestidad, te vas a cuestionar y vas a tener que elegirte cada día, incluso cuando cueste. No es una etapa para correr: es para edificarte desde dentro.

Tauro

El paso de Saturno por Aries hará que los próximos años sean de depuración interna: fantasmas, culpas, patrones invisibles. Este tránsito es como una limpieza energética profunda. A veces te vas a sentir sola, pero esa soledad será el espacio donde por fin te vas a escuchar. Este no es un tiempo de productividad exterior, sino de alquimia interna.

Géminis

Saturno en Aries viene a poner estructura a tus planes a largo plazo, a tus redes y a tu lugar en lo colectivo. Es un tránsito que te pide depurar amistades, cambiar de grupo, construir una nueva visión con pasos firmes. Se acabó improvisar tus metas. Tu nueva tribu está hecha de quienes creen en ti, incluso cuando tú dudas.

Cáncer

Saturno en Aries te pide que tomes el mando con seriedad. Vienen años de logros, pero también de decisiones duras: ¿qué versión pública quieres proyectar? ¿Qué reputación estás construyendo? No es momento de buscar aprobación: es momento de convertirte en autoridad. También podrías sentir más presión externa o más exigencia. Pero estás lista.

Leo

Todo lo que creías saber va a pasar por el filtro de la experiencia. Con Saturno en Aries podrías sentir que tus certezas se desmoronan, pero es solo el comienzo de una nueva fe mucho más tuya. Es un gran momento para iniciar estudios serios, escribir tu visión o comprometerte con un nuevo propósito. Necesitas tener una verdad que sostengas incluso en los días nublados.

Virgo

Vienen tiempos de alquimia emocional, Saturno te pide mirar el fondo del fondo: vínculos intensos, miedos profundos, sexualidad, poder personal. Es un tránsito de transformación, de duelos, de limpieza energética. Y sí, puede doler. Pero también es el ciclo que te hace invencible. Podrías trabajar temas de dinero compartido y cerrar karmas.

Libra

Con Saturno en Aries, los vínculos que no tienen base… se caen. Y los que sí, se fortalecen con compromiso real. Este tránsito viene a mostrarte qué tipo de amor estás eligiendo, desde dónde estás negociando y si estás siendo justa contigo también. Puede llegar una relación importante. O irse alguien que amaste. Es el universo pidiéndote más honestidad.

Escorpio

Tu cuerpo, tu tiempo y tu rutina se vuelven sagrados, aquí inicia una era de compromiso con tu salud, tus hábitos y la forma en la que te organizas. No más excusas. No más vivir en modo supervivencia. Saturno te dice: si no te cuidas tú, nadie más lo va a hacer. Puede que llegue más carga de trabajo o más responsabilidad, pero también una nueva estructura que por fin te sostenga.

Sagitario

Lo que te gusta, lo que creas, lo que amas… entra en etapa de revisión. Ya no vas a entregar tu energía creativa a lo que no tiene alma. También podrías vivir una redefinición del romance, de tu vínculo con hijos (si los tienes) o de tu expresión personal. Este tránsito te pide que dejes de buscar validación externa y empieces a hacer arte (y amor) desde tu centro.

Capricornio

Todo lo que tiene que ver con raíces, familia, maternidad, pertenencia y estabilidad se reestructura, entra a revisión por parte de Saturno. Es momento de sanar tu relación con el pasado, de redefinir lo que significa “casa” para ti y de construir un refugio emocional que sea tuyo, de verdad. Puede haber desafíos familiares, mudanzas o limpieza ancestral.

Acuario

Tus pensamientos necesitan orden, con Saturno en Aries viene una etapa para madurar tu manera de hablar, aprender, escribir y comunicarte. Puede que inicies estudios o asumas más responsabilidad en temas de escritura, expresión o conexión con tu entorno cercano. Este tránsito te pide revisar la historia que te estás contando.

Piscis

¿Qué tanto confías en ti? ¿Qué estás construyendo para sostenerte? Viene una etapa donde tus recursos, tu dinero, tus talentos y tu autoestima van a madurar a fuerza de experiencia. Puedes hacer más dinero, sí… pero solo si dejas de subestimarte. No es tiempo de acumular. Es tiempo de estructurar. La seguridad que buscas no está afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *