Horóscopo de hoy martes 30 de julio
Es un día complicado para negociar, ya que nadie parece querer cambiar de opinión ni ceder.
Es un día complicado para negociar, ya que nadie parece querer cambiar de opinión ni ceder.
Como lo vimos en tu horóscopo de julio, durante la temporada Leo, quieres que los demás te noten, estás más sensible al reconocimiento de los demás y la opinión que otros tienen de ti, puede definir el éxito o el fracaso de tus proyectos personales.
Tómate tu tiempo para ordenar, traer equilibrio y belleza a tu hogar. Aprovecha la energía disponible hasta el 3 de agosto para comprar nuevos elementos de decoración para tu hogar.
Durante el final de julio, las personas que pueden estimular tu mente y conectarse contigo a un nivel intelectual son las que más te atraen.
La temporada Leo, hasta el 21 de agosto, favorece tu relación con jefes, colegas, personas influyentes en tu medio laboral. Aprovecha para diseñar un plan bien pensado que puede marcar una diferencia en tu mundo profesional, cerca del 4 de agosto.
Hasta el 25 de septiembre, una conversación casual, puede dar pie a una nueva idea u oportunidad para hacer dinero.
El perdón será un tema importante hasta el 21 de agosto. Ya sea que tú le debas a alguien una cena a alguien para pedir una disculpa, o que seas tú quien está esperando un gesto similar de parte de alguien. El final de mes te favorece para liberar y perdonar.
Es un buen momento para elaborar un plan que te permita eliminar un problema que llevas mucho tiempo deseando resolver, para soltar una relación tóxica o un vínculo que te está enfermando.
Puedes aprovechar a Venus en Leo hasta el 3 de agosto para acuerdos y fusiones, así que si estás buscando socios potenciales, piensa estratégicamente y organiza reuniones en donde puedas exponer lo mejor de ti.
Hasta el 25 de septiembre, Mercurio en Virgo te pide prestar atención al panorama general y ser realista con tus planes, por lo que es un buen momento para hacer planes a largo plazo.
Durante el final de julio puedes vivir un par de altibajos dramáticos. Así que no te abrumes y recuerda que no puedes tomar todas las decisiones ni hacerte responsable por aquello que no te corresponde.
Tu perspectiva idealista y tu constante esfuerzo por lograr el mejor y más armonioso estilo de vida, pueden generar mucho descontento a tu alrededor. Así que no le restes valor a lo que vives esforzándote en lograr una falsa perfección.
Es un cierre de mes muy mental, en el que te puedes preocupar innecesariamente e incluso, llevarte a un estado de ansiedad. Para tener paz emocional, necesitas algo a lo que puedas llamar ‘tuyo’ y el espacio para hacer lo que quieres hacer.