Horóscopo de hoy martes 14 de noviembre
Es una semana ideal para transformaciones personales, como lo vimos en tu horóscopo de noviembre, trabajar con tu poder personal y solucionar asuntos íntimos. Quizá debas enfocarte en el dinero de otros, como los recursos de tu pareja, tu socio, una herencia, préstamos o impuestos.
Es una semana ideal para lograr generar un ambiente de trabajo feliz y armonioso, mejorar tu relación con tus compañeros de trabajo. Esta semana puedes encontrarte con personas que no son completamente confiables, así que escucha a tu voz interior.
El Sol continúa explorando tu zona de rutina y estilo de vida. Es un mes ocupado que te encuentra atendiendo muchos detalles diferentes de tu existencia diaria: tu trabajo, varios proyectos, organización en el hogar y la oficina, tus rutinas diarias y asuntos de salud.
Noviembre marca un momento muy auto expresivo, tienes mucha energía, pero no necesariamente la autodisciplina necesaria para aprovecharla. Tienes más energía a tu disposición para expresarte creativamente a través de las artes, los deportes y el romance.
Esta semana, tus pensamientos son más creativos que de costumbre. Tiendes a entretener a los demás con tu conversación, tu sentido del humor y tu personalidad. Es un momento ideal para hablar respecto a un proyecto creativo que, de alguna forma, te pone en el centro del escenario.
La capacidad de expresar y comunicar tus ideas es extremadamente importante para ti en este momento del año. Tienes muchas ganas de investigar cosas nuevas, ya sean científicas o técnicas.
Con Venus en tu signo, te será difícil negarte a cualquier cosa que te parezca placentera o hermosa. Es una semana en la que, naturalmente, sueltas tu lado más gentil y encantador. Los asuntos románticos pasan a primer plano en este momento del año.
Esta es una semana excelente para hacer cambios personales en tu forma, imagen o apariencia, para dedicarte a cualquier esfuerzo de superación personal. Es probable que los proyectos personales que comiences esta semana, florezcan dentro de los próximos nueve meses.
Tómate un tiempo para descansar y dale un respiro a tu ego. La falta de dirección y de autoconocimiento debe impulsarte a mirar hacia adentro de ti misma para conocer tus deseos. No quieres compartir lo que sabes con nadie, por miedo a ser juzgada, castigada o incomprendida.
Es buen momento para la investigación, la contemplación tranquila y la meditación. Te puedes mostrar más idealista, buscando momentos de conciliación y diálogo para lograr que las personas se traten bien entre sí.
El Sol sigue iluminando tu zona de éxito. Por eso, es una semana en la que puedes obtener satisfacción y plenitud al dar lo mejor de ti profesionalmente, al destacar como una persona responsable y capaz de contribuir al mundo de manera práctica.
A lo largo de esta semana es posible un crecimiento financiero, incluso puedes tener alguna ventaja o ganancia financiera a través de tu pareja. Una conexión profunda e íntima que despegue a lo largo de la semana, puede ser revitalizante, incluso curativa.