Horóscopo de hoy lunes 11 de marzo
Aun bajo los efectos de la Luna Nueva de ayer, Venus llega a Piscis. Esta temporada venusina nos pide revisar aquello qué tenemos pendiente con el pasado.
Aun bajo los efectos de la Luna Nueva de ayer, Venus llega a Piscis. Esta temporada venusina nos pide revisar aquello qué tenemos pendiente con el pasado.
Se necesita tiempo para desarrollar una relación sólida y sostenible, y con Venus en Piscis debes tenerlo muy presente. recuerda esto mientras intentas lograr una fusión importante, desde un romance hasta una asociación comercial o una colaboración creativa.
Mercurio está en Aries, el signo a tus espaldas. Pero no dejes que los problemas del pasado te arrastren en una espiral de tristeza. Vale la pena examinar el pasado, pero para mejorar el futuro, no desperdicies tu energía en la culpa.
Venus en Piscis es para experimentar nuevas formas en las que tú y tu pareja, pueden apoyar los objetivos de cada uno. Pero no lo lleves al extremo, no insistas en involucrarte demasiado porque podrías estar sofocando la creatividad o el proceso de tu socio o pareja.
Mercurio en Aries te ayudará a usar el poder de las palabras para influir en las figuras de autoridad en tu medio. Aprovecha el mes para desarrollar planes o estrategias de carrera y profesionales. Alguien importante puede pedir tu consejo u opinión acerca de asuntos relevantes.
Venus en Piscis anuncia una temporada intensa a nivel emocional en que las verdades deben salir a la luz. Todo lo que has estado reprimiendo busca la forma de salir, así que considera darte el tiempo de escuchar tus emociones en lugar de evadirte.
Mientras Mercurio esté en Aries, tu intuición estará más fuerte que de costumbre, captas todas las señales ocultas de las personas que te rodean y lees entre líneas. Es una temporada ideal para la planificación financiera y la elaboración de estrategias que implican dinero, contratos o temas legales.
Tu agenda laboral estará muy ocupada durante la temporada de Venus en Piscis. Marzo te favorece para usar tu toque personal. Haz uso de tu gentileza y diplomacia para hechizar a tus compañeros de trabajo, clientes o proveedores.
Tienes el resto del mes para ordenar los detalles de tu existencia diaria, antes de que Mercurio retro venga a poner todo de cabeza. Es hora de hacer listas de tareas pendientes, pagar facturas, ordenar el desorden, y hacer el trabajo detallado.
Durante la temporada de Venus en Piscis, vas a estar interesada en la decoración dentro y alrededor de tu hogar. Si las cosas están fuera de control en casa, harás todo lo posible para crear una atmósfera pacífica y estable. Es un buen mes para reuniones familiares.
El resto del mes, nos prepara para Mercurio retro en Aries. Así que aprovecha el gran poder de concentración que tienes en este momento para revisar aquello que empieza a moverse dentro de tu hogar, con tu familia, en tus relaciones más cercanas.
Si aprovechas la temporada de Venus en Piscis puedes encontrar una forma poco convencional de generar dinero. Mantente abierta a las aparentes coincidencias y sin cronicidades: así es cómo el mundo espiritual se comunica con nosotros.
Mercurio deja tu signo y brinca a Aries, donde retrogradará en abril. El resto del mes debes analizar tu flujo de efectivo, ingresos y poder adquisitivo. Tu enfoque hacia tus finanzas es más práctico y racional y eso está muy bien por qué abril puede traer un bache, así que prepárate.