Hombre se desnuda y brinca a estanque lleno de tiburones
El hecho ocurrió en Toronto; el sujeto saltó la barrera de seguridad y nadó alrededor de los voraces escualos; es buscado por la policía también por anteriores agresiones
El hecho ocurrió en Toronto; el sujeto saltó la barrera de seguridad y nadó alrededor de los voraces escualos; es buscado por la policía también por anteriores agresiones
A últimos años, la gente está dispuesta a hacer de todo con tal de conseguir 15 minutos de fama en las redes sociales, desde practicar peligrosos y absurdos retos hasta arriesgar su vida haciendo actos de peligro inminente.
Recientemente se dio a conocer que en Toronto, Canadá, un hombre se puso en peligro luego de brincar a un estanque lleno de tiburones.
De acuerdo con el medio local windsor.tv, el hecho ocurrió en un popular acuario ubicado en la Torre CN, cuando un empleado daba un recorrido a los clientes. De un momento a otro, David Weaver, como fue reconocido por la policía, comenzó a quitarse la ropa y para asombro de todos, saltó al agua.
Luego de nadar alrededor de cinco minutos, el hombre salió, se vistió y se fue antes que llegara la policía.
Según testigos, el sujeto estaba acompañado de una mujer.
Fue premeditado e intencional. No estuvo aquí para disfrutar la noche de jazz, sólo estuvo 20 minutos», dijo el gerente del acuario, Peter Doyle, a The Canadian Press.
El acuario señaló en un comunicado que están dispuestos a presentar los cargos apropiados sobre el incidente, el cual tuvo lugar durante un evento quincenal llamado Friday Night Jazz, que cuenta con música en vivo y barra libre.
Una cámara de vigilancia captó cómo la pareja compró los boletos a las 10pm y se dirigeron directamente al tanque de 2.9 millones de litros de agua, el principal atractivo del lugar.
Es una locura, gastaron 70 dólares por boleto para estar 20 minutos».
Sumado a este incidente, el hombre también es buscado por la policía por agredir a un hombre de 34 años y dejarlo con lesiones serias.
***MJPR***