Francisco Cardosa legislará para optimizar los servicios de salud y mejorar su calidad.
El candidato naranja inyecta energía y alegría en sus jornadas por las calles del Distrito IV Federal.
El candidato naranja inyecta energía y alegría en sus jornadas por las calles del Distrito IV Federal.
Mérida, Yucatán, a 13 de abril de 2024.- El candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito IV Federal, Francisco Cardosa refrendó su compromiso de promover un sistema de atención de casos de enfermedades crónicas, la adaptación y actualización de los servicios de salud, para proporcionar servicios óptimos, de calidad y accesibles para todas y todos.
El abanderado naranja saludó con mucha energía y alegría a los automovilistas en la zona de City Center y les platicó sus propuestas con la visión de lo nuevo que representa Movimiento Ciudadano, que en su caso por ser médico cardiólogo con 23 años de servicio en hospitales y clínicas públicas y privadas cuenta con la experiencia y la preparación que estarán al servicio de Mérida y del estado como legislador.
Francisco Cardosa en cada calle que camina para platicar con las familias, destaca la oportunidad que se tiene en este proceso electoral para llevar a Mérida por una mejor ruta que representa el Movimiento Naranja que tiene como candidatos ciudadanos dispuestos a servir.
Con las propuestas que llevamos se logrará la atención de calidad en materia de salud en cada rincón de Yucatán, pues su compromiso es legislar en ese tema para elevar la eficiencia del servicio para todas y todos.
En cada mensaje que comparte con mujeres, hombres y juventudes, el candidato de Movimiento Ciudadano destaca la importancia de respaldar al personal de los servicios de salud desde su formación, ofrecerles mejores condiciones de trabajo, seguridad, prestaciones y vivienda.
Su compromiso, aseguró, es impulsar desde la Cámara de Diputados políticas que garanticen la salud sexual y reproductiva, la atención y prevención de embarazos de niñas y adolescentes, la reducción de la mortalidad materna, el impulso de la partería (tradicional y profesional), así como el parto humanitario.
“Con responsabilidad y por estar del lado ciudadano actuaremos contra de la fragmentación institucional que impida optimizar la calidad de los servicios de salud pública, pues quienes se enferman no tienen por qué esperar meses para sus estudios y revisión de los especialistas”, asentó