Respondiendo al llamado de la gente, en días pasados Enrique Febles Bauzá, legislador por el partido verde ecologista de México (PVEM), acudió de nueva cuenta a la comisaría de Sitpach para realizar una reforestación.
Meses atrás Febles Bauzá promovió la siembra de árboles, pero debido a que los plantados en esa ocasión, fueron destruidos por el personal de limpieza de parques del ayuntamiento, el comisario Oswaldo Martínez solicitó al legislador lo apoye nuevamente.
«No voy a dejar de repetirles que: el trabajo en equipo es lo único que nos va a permitir poner el ejemplo de que somos más los que queremos cuidar nuestro entorno y mejorar como sociedad» comentó Febles al momento de saludar y agradecer a los vecinos.
Los niños del jardín de niños Manuel Alcalá Martín junto con la directora Ileana Alfaro Montuy, padres de familia y voluntarios de Econciencia, todos preocupados por su medio ambiente, acudieron para trabajar junto con el legislador.
El comisario reconoció la atención del Diputado ante las necesidades de la comisaría, ya que semanas antes Febles le entregó una desbrozadora y herramientas de jardinería para el mantenimiento de las áreas verdes, pues no contaba con este apoyo.
«Ver la alegría en los niños al realizar actividades como esta, pero sobre todo, el entusiasmo de los padres de familia para transmitirles a sus hijos la importancia del respeto y cuidado a la naturaleza, es la razón por la cual seguiremos haciendo equipo y transmitiendo que juntos podemos cambiar las cosas», recalcó Febles.