Deportes

¡EXITOSO SHOWCASE EN LA ACADEMIA DE LOS LEONES!

Mazatlán, Sin. (leones.mx – Depto. Medios y Comunicación / Christian Bernal) 07 de abril del 2025.- Con el rugido de los Leones de Yucatán al frente y la energía de decenas de jóvenes soñadores en el diamante, la Academia del Beisbol del Pacífico vivió una jornada inolvidable durante el Showcase, un evento que se convirtió en vitrina de talento y esperanza para el béisbol mexicano.

Las instalaciones de la Academia de Beisbol vivieron grandes momentos, con entrenamientos, disciplina y pasión por el juego.

Todo ese esfuerzo culminó en esta gran jornada, donde más de 50 scouts y representantes de más de 20 organizaciones de Grandes Ligas llegaron a observar y analizar a las futuras estrellas.

Todo comenzó desde las 9:00 de la mañana, primeramente, con pruebas físicas que pusieron a prueba la velocidad de los jugadores en las 60 yardas siendo cronometrados por todos los cazatalentos.

Seguidamente, pasó al infield y outfield, así como los disparos certeros de los receptores desde el home a segunda, donde los prospectos mostraron sus habilidades y de que están hechos dentro del terreno a la defensiva.

Luego vino el turno de los lanzadores, quienes dejaron ver el poder de sus brazos en el bullpen, antes de cerrar con una emocionante ronda de bateo donde los muchachos tronaron los maderos conectando buenas líneas que impresionaron a los presentes

El trabajo en conjunto entre instituciones deportivas, organizaciones profesionales y proyectos como el de la Academia del Beisbol del Pacífico, México continúa sembrando un futuro sólido en los diamantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *