En esta luna llena te relacionarás con personas con gran firmeza que cumplirán con su palabra, pero si eres nuevo en un grupo no esperes que nadie te regale nada, tendrás que ganarte tu lugar. El trabajo en equipo te ayuda a apreciar las cosas desde otra perspectiva.
En esta luna llena crecerá tu ambición por alcanzar una mejor posición social. Las responsabilidades familiares aumentarán, tendrás arreglos que hacer en la casa y el ritmo de trabajo será más exigente que de costumbre, pero tú sabrás cómo organizarte.
En esta luna llena deberás estar dispuesto a hacer algunos cambios para seguir evolucionando. Una persona muy experimentada te trasmitirá su experiencia y te enseñará importantes lecciones. Aprovecha que cuentas con una guía para desarrollar nuevos planes.
La luna llena te invita a hacer cambios en tu situación financiera para moverte con mayor libertad en el futuro. Pero si quieres prosperar, tendrás que poner límites a quienes se aprovechan de ti. La buena noticia es que te sentirás liberado en el aspecto sexual.
En esta luna llena lograrás convencer a los demás para que acepten tus propuestas, sean de negocios o de otro tipo. En el amor conseguirás lo que quieras gracias a tu sensualidad, pero te convendrá ser selectivo. No intentes mezclar el agua y el aceite.
En esta Luna Llena deberás ocuparte de tu salud y proporcionarte esos cuidados que tanto necesitas. Recuerda que tu organismo tiene sus propias reglas y que él mismo te indica donde están los límites. Duerme las ocho horas de sueño indicadas.
Esta luna llena abrirá un portal de oportunidades para tu vida. Este es el momento de animarte a crecer, ser independiente y a pelear por el lugar que te corresponde en este mundo. Deja que tu niño interno madure ¡despliega tus alas y vuela!
En esta luna llena proyectarás tus energías en los temas relativos a la familia y el hogar y estarás dispuesto a luchar arduamente para que tus seres queridos puedan acceder a mejores cosas. Una figura influyente intercederá para que puedas cumplir tus propósitos más rápido.
En esta luna llena tu mente estará más despierta que nunca y se te ocurrirán nuevas ideas para tu desenvolvimiento, tanto en el terreno personal como en los asuntos de trabajo, así que no te quedes estático y recuerda que la única constante es el cambio.
En esta luna llena llegarán a tu vida vientos de prosperidad. Una persona solvente o una entidad bancaria te otorgará un préstamo. Comenzarás a recoger los frutos de tu siembra y sentirás que todos los esfuerzos que has hecho para progresar valieron la pena.
En esta luna llena tus relaciones representarán un gran desafío, percibirás al otro como una figura dominante. Si vas a comenzar una relación o una sociedad tendrás que asegurarte que se respete tu libertad y autonomía. Pon tus condiciones.
En esta luna llena concluirás una etapa de tu vida y te despedirás de algunas relaciones kármicas. Tendrás que aceptar que hay leyes cósmicas que te trascienden y que hay circunstancias que se escapan a tu voluntad. Quiero que confíes en que hay un plan divino y que cultives tu fe.