Aries: Tu punto a mejorar es el enojo. Tienes que aprender a canalizar tu deseo en iniciativas y situaciones que luego sean satisfactorias. Si al momento de actuar escuchas a tu intuición o instinto natural siempre acertarás y te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
Tauro: Tú tienes que trabajar la posesividad. Por eso te recomiendo que confíes en tu poder de generar y producir aquello que necesitas. Si te conectas con tu capacidad de ganarte el sustento no temerás perder lo que tienes. Valora tus dones naturales.
Géminis: A ti te toca trabajar la duda. Recuerda que no puedes saber a dónde te lleva una puerta si no ingresas por ella. Tienes que saber que la vida es aprendizaje y que hay permiso para ensayar, experimentar y hacer pruebas. Nadie nace sabiendo.
Cáncer: Tú tienes que quitarte de encima la sensación de desamparo porque eres un ser que nació con el don de nutrir, proteger y preservar la vida. No necesitas quedarte pegado al pasado porque siempre puedes hacer que una nueva semilla germine en tu interior.
Leo: El punto que tienes que mejorar es el egocentrismo. Este sentimiento de auto importancia desproporcionada se da cuando te desconectas de tu corazón y recurres a la tiranía para que los demás te respeten. Busca la vibración del amor y la autenticidad.
Virgo: Tú tienes que trabajar tu tendencia a ser perfeccionista. Por eso te recomiendo que hagas hincapié en tu espíritu servicial y que continúes poniendo tu granito de arena para que las fallas se solucionen y las cosas funcionen de una manera más eficaz.
Libra: Debes trabajar la banalidad. Recuerda que un encuentro, alianza o unión real con otro ser no se conforma en base a las apariencias si no al respeto y a la colaboración mutua. Con tus dones de la amabilidad y la consideración cultivarás la verdadera belleza.
Escorpio: Debes trabajar tu deseo de dominar a otros.Por eso te recomiendo que utilices tu capacidad para luchar y afrontar la adversidad a favor de causas trascendentes. Tienes un poder transformador que, si lo usas con fines egoístas, a la larga, se te vendrá en contra.
Sagitario: Tú debes trabajar el Fanatismo. Tomas el papel de decirles a otros lo que tienen que hacer o creer cuando olvidas que cada persona tiene su propio maestro interior. Cuando vibras con alegría y generosidad es cuando más inspiras a los demás.
Capricornio: Tú tienes que trabajar la Rigidez. Eres alguien sumamente responsable, con gran poder de auto sostén y con una integridad admirable. Deja que las personas que vienen detrás de ti vivan su propia experiencia de maduración, no busques imponerles tus reglas.
Acuario: A ti te toca trabajar el abandono. Por eso te recomiendo que cumplas con los distintos roles que te tocan dentro de tus grupos de pertenencia sin escaparte. La verdadera libertad es interna y nadie te la puede quitar ¡no temas perderla!
Piscis: Tú tienes que trabajar tu tendencia a evadirte. Pon en funcionamiento tu empatía, comprensión y compasión natural, primero hacia ti, y luego hacia los otros seres. Entonces encontrarás la manera de fluir con las experiencias que te tocan. Desembocarás en el océano del amor.