En el Madrid, borrón y cuenta nueva ante la Juve
Para Zinedine Zidane, el duelo ante el equipo italiano no es ninguna revancha de la final ganada en Cardiff
Para Zinedine Zidane, el duelo ante el equipo italiano no es ninguna revancha de la final ganada en Cardiff
El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró ayer que la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará hoy contra la Juventus no tendrá “nada que ver” con la última final ganada por los blancos en Cardiff.
Zidane subrayó en la rueda de prensa previa al choque de hoy que “lo que pasó, pasó” y que su equipo tiene que preparar muy bien este partido para derrotar a una Juventus que sólo perdió uno de los últimos 75 encuentros disputados en su estadio.
Vamos a intentar hacer un buen partido de futbol y estar preparados, creo que lo somos, pero esto no tiene nada que ver con lo que pasó hace diez meses”, aseguró el entrenador del Real Madrid. “Ahora tenemos que pensar en esta eliminatoria y hacer un buen partido”, prosiguió.
No dijo nada sobre el equipo por el que apostará ni el sistema, sin decantarse entre Isco Alarcón y el galés Gareth Bale. Zidane recordó que para él no existen suplentes y titulares.
Tengo 25 jugadores muy buenos y voy a utilizar a todos los jugadores siempre. Para mí todos son importantes e Isco es uno de ellos. Es mi concepto de entrenar y nunca voy a cambiar”, añadió.
El técnico madridista pasó cinco años de su carrera en Turín con la Juventus y reconoció que aprendió “muchas cosas, no sólo como futbolista si no como persona”, al representar esa etapa su primera experiencia fuera de Francia.
Es también por la experiencia adquirida en esos años que Zidane tiene claro que la Juventus tiene un ADN ganador similar al del Real Madrid, que requerirá un gran partido para poder triunfar.
fdr