Mérida, Yucatán, a 11 de junio de 2024.- A las 17:20 horas, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida, la Unidad Municipal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos desplegaron un operativo de seguridad y vialidad en la calle 49 por 70 debido al derrumbe del techo de un edificio de la zona.
Conforme a la información recabada en el lugar, los elementos policiales acudieron a la llamada de emergencia por el desprendimiento de una superficie de aproximadamente seis metros de techo de un restaurante bar.
Asimismo, los paramédicos municipales arribaron al lugar para brindar atención a Sergio S.R., encargado del lugar, quien resultó con raspones leves en el brazo y la espalda, sin ameritar traslado al hospital.
Para facilitar las labores de los servicios de emergencia, bomberos e inspectores de protección civil, los policías aplicaron un operativo vial en los cruceros.
Finalmente, tanto los bomberos como protección civil están evaluando el origen del incidente y determinando si representa un peligro inminente.