El público de Huatabampo, Sonora recibe con júbilo a uno de sus máximos exponentes del regional mexicano: Aldo Trujillo, el cantautor sigue cautivando con su música.
.
.
Tras unos meses alejando del foco de la prensa, ALDO TRUJILLO regresa con más fuerza y preparando nuevo material discográfico que será estrenado a principios del 2025.
Además de cantautor, Aldo es empresario, fundó su compañía discográfica Godking Records donde tuvo en su catálogo a varios jóvenes artistas que generaron millones de visitas en Spotify y YouTube.
En el 2023, Aldo Trujillo quedó nominado en los prestigiosos Premio Lo Nuestro que trasmite la cadena Univision en la categoría de “Mejor nuevo artista del regional mexicano”, asistió a la premiación en la ciudad de Miami. Meses después Aldo fue invitado por la misma cadena para asistir a los Latin American Music Award desde la ciudad de Las Vegas.
“Este 2024 ha sido un año de organización, preparación y planeación, he estado componiendo mucho y trabajando mi parte espiritual tan necesaria en esta carrera. Mi nuevo disco se lanzará a principios del 2025 donde sigo fiel a mis raíces del regional mexicano y además, sé que mis seguidores de siempre y los que se sumen, quedarán gratamente sorprendidos” comenta el artista desde California.
En mayo, ALDO lanzó la primera bola en el clásico de pelota entre el equipo de Padres versus Dodgers. Además, junto a Gerardo Ortiz se presentó en los casinos de Tulsa, Oklahoma y Hammond, Indiana en un contundente lleno. Su nuevo tema “No Soy lo que Ven” alcanzó más de un millón de visitas en poco tiempo. El 15 de septiembre cantó en Tijuana ante más de 30 mil personas y el 16 de septiembre, cautivó a sus paisanos en un lleno total frente a 17 mil personas en Huatabampo, Sonora continuando las celebraciones de la Independencia de México. Este próximo diciembre ya está confirmado para el festival “Bésame Mucho”.
“Estamos listos para darle a nuestro público los mejores corridos. Nuestro género musical continúa en un excelente momento a nivel global y les daré todo de mí, no defraudaré a mi raza”.