El Estadio Azteca seguirá como casa del Tri

.

La Selección Mexicana de fútbol no saldrá del Estadio Azteca, al menos para su primer duelo como local del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Fútbol le hizo saber de manera oficial a la FIFA que jugará en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 24 de marzo.

Mucho se ha hablado respecto a la posibilidad de que el Tri cambiara de sede para alguno de los partidos que sostendrá como local en la última fase antes de la Copa del Mundo del próximo año, sin embargo, aunque se ha considerado esa opción, ya quedó descartada para el cotejo ante los Ticos.

Hasta el momento, México suma cuatro puntos, producto del triunfo sobre Estados Unidos y el empate frente a Panamá, ambos duelos como visitantes en noviembre pasado.

Las siguientes confrontaciones que tendrá el Tri en casa, después de Costa Ricaserán ante Honduras y el conjunto de las barras y las estrellas los próximos 8 y 11 de junio, respectivamente, antes de partir a la Copa Confederaciones.

Para los duelos de junio todavía no se conoce dónde disputarán los encuentros y para el partido de marzo, también hace falta definir su horario, detalles que próximamente dará a conocer la dirección de Selecciones Nacionales.