Descuartizado en In House y encajuelado en la Colosio

.

Por Gabriel Solís

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de Julio 2021.- El ajuste de cuentas y la lucha por el control de la ciudad va en aumento.

Este día el crimen organizado mostró que puede ser «fino» en su manera de operar. Envuelto en una sábana fue hallado en una camioneta tipo Journey color rojo el cuerpo de un hombre.

La policía informó que una patrulla que pasaba por la zona detectó que había un vehículo estacionado de sur a norte sobre la avenida 10, entre la Pintores y calle 10, en la colonia Colosio.

El cadáver estaba en la cajuela cubierto con una sábana, únicamente se apreciaban los pies con calzado deportivo en color negro.

La camioneta tiene placas de Yucatán, pero no se dio a conocer a nombre de quien está el registro.

Un embolsado

Por la mañana en la colonia Inhouse se encontró un cuerpo descuartizado y embolsado.

Un vecino del lugar reportó que a un costado de la avenida Lilis con Bahía Corea, se encontraba un cadáver dentro de una bolsa.

Una vez confirmados los hechos se solicitó la presencia de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

También llegaron los Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera conocer la identidad de la víctima y las causas precisas de su muerte.