DELEGACIÓN DE BIENESTAR YUCATÁN ANUNCIA ENTREGA DE TARJETAS A NUEVOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR Y DE MADRES TRABAJADORAS, INSCRITOS EN MAYO Y JUNIO.
.
.
Mérida, Yucatán 6 de octubre 2023.- Este viernes 6 de octubre la delegación de Bienestar Yucatán informa que nuevos beneficiarios de 35 municipios del interior del estado que se incorporaron en los meses de mayo y junio pasado a los programas de pensiones a Personas Adultas Mayores, así como de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, les será entregada sus tarjetas de pago.
En cumplimiento a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, este operativo de entrega de plásticos a nuevos incorporados, se realizará en 4 sedes ubicadas en los municipios de Ticul, Tecoh, Tizimín y Valladolid.
La oficina de la Delegación de Bienestar detalló que, en la sede de Ticul, el horario de atención será de 9 a 11 de la mañana, y deberan acudir los beneficiarios que ahí vivan, así como de los municipios de Chapap, Chumayel, Dzan, Mama, Maní, Mayapan, Muna, Sacalum, Santa Elena y Teabo.
En la sede de Tecoh, la atención será de 12:30 del mediodía hasta las 2:30 de la tarde y deberán presentarse los nuevos beneficiarios de ese municipio, al igual que de Cuzamá, Homún, Huhí, Sotuta y Tekit.
Con respecto a la mesa de atención con sede en Valladolid, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, deberán asistir los nuevos beneficiarios de ese municipio, así como de Chankom, Chemax, Chichimilá, Chikindzonot, Cuncunul, Kaua, Tekom, Temozón, Tinum, Tixcacalcupul y Uayma
Para finalizar, el horario de atención en la sede de Tizimín será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, ahí, deberán acudir a recoger su tarjeta beneficiarios de los municipios de Calotmul, Espita, Rio lagartos, San felipe, Panabá y Sucilá.
La Delegación del Bienestar invita a toda persona que conozca a un adulto mayor que realizó su trámite de incorporación en los meses de mayo y junio pasado, de favor compartirle esta información para que realice su trámite y que pueda cobrar en tiempo y forma su pensión, la cual gracias al Presidente López Obrador es ya un derecho constitucional.