Apenas estamos procesando la noticia de que Henry Cavill ya no será el Superman del cine live-action, y ahora nos enteramos de que Ben Affleck también se saldrá de las filas del DC Extended Universe.
De acuerdo con el mismo artículo en el que The Hollywood Reporter informó que las negociaciones para que Cavill retomara el papel del Hombre de Acero se desmoronaron, Affleck se unirá al actor británico en su salida de los superhéroes de DC, pues no tiene involucramiento alguno con la película en solitario de Batman que prepara el cineasta Matt Reeves.
El mismo reporta hace hincapié en que «mientras Affleck y Cavill están saliéndose, otros integrantes de la Liga de la justicia siguen adelante con sus planes, como Gal Gadot, quien se encuentra filmando Wonder Woman 1984, y Jason Momoa, quien está por estrenar Aquaman«.
A lo anterior debe sumarse que Affleck actualmente se encuentra en rehabilitación, tras una recaída con el alcohol, situación que pone en jaque la posibilidad de continuar con él como el Cruzado Encapotado.
Recordemos que no todo está perdido para el cine live-action de DC, pues al estreno de Aquaman y al rodaje de Wonder Woman 1984 debe sumarse la llegada de Shazam a la pantalla grande.
El problema es qué ocurrirá después de que culmine la corrida comercial de esas tres películas.
cmd