Cultura y sabiduría maya en el Centro Maya Universal, ayuda a que pueda hacerse realidad
Antonio Oxté, conocido como Abuelo Antonio, es un sabio con gran relevancia para las culturas mayas que ha divulgado la cultura y la sabiduría maya. Estudió antropología social y se dedica a la sanación.
Sus conocimientos y su visión, unidas a la profecía de la unión del águila, el cóndor, el colibrí y el quetzal, símbolos de pueblos indígenas que, según su cosmogonía, “nos guían hacia el restablecimiento del equilibrio entre la humanidad y la Madre Tierra, son las bases para un proyecto llamado Centro Maya Universal.
El Centro Maya Universal será un espacio ceremonial y centro de aprendizaje integrado donde la medicina tradicional maya se fusionará con tecnologías innovadoras, “brindando herramientas de bienestar físico, emocional y espiritual”.
Para poder llevar a cabo este proyecto, Manuel Antonio Oxte León, decidió crear una colecta solidaria porque la inversión es elevada.
“En el corazón de la cultura maya, nuestros mayores nos enseñaron que toda creación comienza con un acto de unidad y propósito. Hoy estamos llamados a manifestar un sueño: construir un centro sagrado dedicado a la sanación, la educación y la innovación tecnológica en armonía con la sabiduría ancestral”, dice Manuel en la página de recaudación.
Necesitan financiación para construir y equipar nuestras instalaciones, garantizando que más personas puedan acceder al lugar, que consideran un espacio de curación, aprendizaje y desarrollo.
Por esto, buscan conseguir 999,000 pesos, que irán destinados, detallan, a la construcción del centro (espacios de sanación, aulas y laboratorios), al desarrollo de terapias y tratamientos, educación y capacitación, tecnología para la innovación, eventos y programas comunitarios y accesibilidad para personas de diversas comunidades y orígenes.
Con todo esto, se podrá lograr el sueño de crear un espacio sagrado donde se preserven y compartan enseñanzas antiguas con innovación tecnológica que funja como un faro de conocimiento.
“Este es un llamado a todos los corazones que deseen sembrar esperanza y construir un futuro de unidad, sanación y desarrollo sostenible”, termina Manuel.
No dudes en dar clic para conocer más a fondo el proyecto y ver imágenes. Comparte y dona: https://gofund.me/ae5eb411