Culmina Corona Elements, rompiendo fronteras
Agua, Tierra, Aire y Fuego, fueron los cuatro conciertos de Corona Elements que sumaron a más de 57 mil asistentes y 5 millones de VISTAS en redes sociales
Agua, Tierra, Aire y Fuego, fueron los cuatro conciertos de Corona Elements que sumaron a más de 57 mil asistentes y 5 millones de VISTAS en redes sociales
Mérida, Yucatán a 9 de febrero de 2016 – Continuando con el objetivo de ofrecer los mejores eventos musicales; Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, rompió fronteras en la península de Yucatán con cuatro festivales únicos, que fueron testigos de lo mejor de la música Electrónica, Rock, Indie-Pop y Latina a cargo de talentos internacionales y nacionales.
Esta plataforma inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza, presentó Agua el 12 de septiembre en playa del Carmen, enfocándose en los beats de la música electrónica con las presentaciones de Kaskade, Chromeo, Borgore, y Jorge Nava.
El siguiente turno fue de Tierra, que se adueñó del foro Carta Clara en Mérida el 24 de octubre y emocionó a los asistentes con el rock de Caifanes, Maldita Vecindad, Kinki, y DLD.
Posteriormente, el 5 de diciembre llegó Aire, que hizo vibrar a todos con el Indie-Pop de Capital Cities, Magic! y Little Jesus.
Finalmente, el pasado 5 de febrero en el marco del reconocido Carnaval de Mérida, se presentó Fuego, con todo el ritmo y sabor latino de J Balvin, Gente de Zona, Osmani García y Los Rumberos de Massachusetts.
“Estamos muy emocionados por haber roto fronteras y haber realizado el movimiento musical más grande de la región, presentando estos cuatro conciertos con los artistas más relevantes en su género, todo ello como parte del esfuerzo por ofrecer los mejores eventos y experiencias de música en todo el país” comentó Lucía Olvera, Gerente de plataformas de Corona.
Más de 57,000 personas se dieron cita en los cuatro festivales y los videos de los eventos alcanzaron más de 5 millones de vistas en redes sociales. Además, no se dejaron de lado las buenas causas, pues con la participación de más de 155 voluntarios, se apoyó al Banco de Alimentos con la recaudación de más de 90 kilogramos de comida que se distribuyeron a mexicanos en pobreza alimentaria. Asimismo, se estimuló la economía local al generarse 1,950 empleos en la región, incluyendo todo el equipo que hizo posible la realización de los eventos. El montaje en total, requirió de más 480 horas de producción.
“La Península es un mercado muy dinámico con alto potencial de crecimiento para Corona y Grupo Modelo, por lo que continuaremos rompiendo fronteras ofreciendo a nuestros consumidores experiencias únicas como fue Corona Elements, un festival de escala internacional pensado por y para la región..” comentó Eduardo Loges, Director Regional de Ventas de la Zona Sureste de Grupo Modelo.
Corona continuará rompiendo fronteras y presentando espectáculos musicales de primer nivel en toda la república durante 2016. Para enterarte de más detalles visítanos en:
https://www.facebook.com/Coronamusic