Cruz Azul reconoce que Xolos fue mejor
El técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, reconoció que los Xolos fueron mejores, pero confía en la remontada con el apoyo de su afición
El técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, reconoció que los Xolos fueron mejores, pero confía en la remontada con el apoyo de su afición
En Cruz Azul, Martín Anselmi reconoció que Xolos fue mejor y tras el mal sabor de boca tras caer 3-0, quiere hacer un juego perfecto para salvar la serie de los Cuartos de final del Apertura 2024 de la Liga MX.
“Revancha, el rival fue mejor y si lo hiciste mal quieres jugarlo inmediatamente, el sábado tenemos que hacerlo perfectamente y salvar la serie”, declaró.
Sobre ese mismo camino, Anselmi reconoció que en el segundo tiempo trataron de corregir los errores y mostrar una cara diferente ante la situación, confiando en que podrán hacer un juego totalmente distinto en su casa y con su gente.
“Creo que nos tenemos que hacer cargo de los errores, nos hicimos cargo de esos errores el segundo tiempo, poder conservar, aunque sea ese resultado porque sabemos que en nuestra casa la historia va a ser distinta con mucha energía y mucha afición”, mencionó.
El estratega argentino sabe que lo que más necesitan es estar unidos para conseguir la remontada.
“Creo que para mí los primeros diez minutos fueron buenos, presionamos. Es mirar hacia dentro y estar más unidos que nunca con nuestra afición y nuestra casa tenemos que buscar la remontada, nos prometimos que así lo íbamos a hacer”, dijo.
Aunque la ventaja que sacaron los Xolos de Tijuana parece amplia, luego de vencer 3-0 a Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final, el técnico Juan Carlos Osorio comentó que mantendrán la calma, pues es consciente que el encuentro de vuelta podría ser distinto, en el estadio de los cementeros.
«Pienso que fuimos justos ganadores, pero ya está, ahora se viene el juego en casa de ellos, seguramente con el apoyo de su gente será un partido totalmente diferente, vamos como siempre a tratar de dar buena cuenta nuestra y ya miraremos que nos trae el juego en su día», afirmó.
Osorio sabe que su equipo, jugó con intensidad en el inicio de la Liguilla, por lo que espera que todos los jugadores de los Xolos, se encuentren en óptimas condiciones físicas, para encarar el segundo partido ante Cruz Azul.
“Quedamos con los muchachos de entrenar normal, veremos cómo está el grupo, parece ser que estamos saludables, no hubo ninguna lesión, vamos a recuperar bien el equipo y el sábado vamos a tratar de poner un equipo fresco, que compita bien desde el inicio”, mencionó.
ald