Convivencia en campamento ambiental: Febles
.
.
Este fin de semana, el diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Enrique Febles Bauzá, convivió en el campamento Jaguar 2017, con jóvenes universitarios que forman parte del grupo de voluntarios que trabajan a favor del medio ambiente.
Como cada año, el área de gestión ambiental de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) organizó un campamento para los muchachos que participan como voluntarios en actividades dirigidas al cuidado y protección del medio ambiente; el objetivo es agradecerles el tiempo y esfuerzo entregados. Este año tuvieron como sede la Hacienda Kanyuyun, ubicada en Tixkokob.
“Nos sentimos muy contentos por su invitación, poder convivir con ustedes nos recuerda que el trabajo en equipo siempre dará mejores resultados. Aplaudo y reconozco el esfuerzo que realizan, en beneficio de la comunidad” comentó Febles Bauzá en el campamento.
El diputado fue invitado a esta convivencia anual que tiene como finalidad motivar a los muchachos y que continúen con esas ganas y determinación que los caracterizan, pero también busca que más chavos se sumen a este gran equipo.
“En estos tiempo necesitamos a personas como ustedes, que se ocupan y se mueven para poner su granito de arena y que mejor manera de hacerlo que contagiando con el ejemplo” señaló Enrique Febles a los voluntarios.
Los voluntarios han apoyado a promover la educación ambiental en diversas ocasiones en las actividades de Econciencia, entregado en cada una, tiempo y entusiasmo a favor del cuidado al medio ambiente.
Febles pudo convivir y participar junto con los muchachos en una dinámica de integración denominada «La tía Pancha», la cual buscaba, además de diversión, romper el hielo entre los participantes y lograr que salgan de su zona de confort.