Tizimín, Yucatán a 24 de abril, Por medio de su cuenta de Facebook Juan Alcocer Polanco conocido comerciante de Tizimín hizo un llamado a la gente que tiene la posibilidad de ayudar a no darle la espalda a la gente vulnerable en esta dura etapa de la contingencia que ya inició.
Alcocer Polanco pidió dar un ejemplo de unidad y hermandad como se ha caracterizado a los Tizimileños, también aprovechó para felicitar a los que han ayudado y siguen apoyando.
Juan Alcocer pidió respetar las disposiciones de las autoridades, anunció de igual manera que se une junto con su familia para destinar parte del recurso y ganancias de su carnicería y comercios para ayudar a los que lo necesiten.
De esta manera Tizimín se prepara para enfrentar esta dura etapa y busca que juntos en sociedad apoyarse mutuamente y sobrellevar la contingencia.
«Ha iniciado la fase 3 del COVID-19 una de las etapas más difíciles que atravesaremos y que para salir abantes debemos obedecer las indicaciones de las autoridades, sin duda alguna traerá dificultades económicas afectando a los que menos tienen; ha llegado el momento de unirnos».
Por este medio hago un llamado a los que cuenten con la posibilidad de ayudar que lo hagamos en estos momentos; amigos, comerciantes, empresarios, grupos altruistas y sociedad en general demos un ejemplo de hermandad.
Aprovecho igual para felicitar a las personas que han aportado su granito de arena a esta noble causa.
Como comerciante me uno con mi familia y hasta donde mis posibilidades me lo permitan en apoyar a la gente más vulnerable»
De esta manera los Tizimileños se preparan para enfrentar Juntos y unidos el COVID19.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.