La diputada Celia Rivas Rodríguez participó este día en la primera reunión formal del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza con coordinadores de las fracciones parlamentarias del partido de todo el país.
En la reunión, efectuada en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional en la capital del país, se realizó la revisión de temas legislativos y fortalecimiento del partido rumbo al 2018.
Ahí, el dirigente nacional del instituto político escuchó las inquietudes y el panorama legislativo de las entidades federativas de la palabra de 31 coordinadores parlamentarios.
Celia Rivas destacó que el encuentro fue un ejercicio productivo para todos los coordinadores, y en especial para el priismo, porque se abre un espacio de diálogo, de crítica y autocrítica, para generar propuestas y nuevos objetivos ante los próximos retos que se avecinan.
“Reconozco al partido por abrir las puertas al diálogo, de escuchar las voces y el sentir de quienes representamos a la sociedad en todos los estados, para encontrar puntos de coincidencia en esta nueva etapa”, recalcó.
Entre los temas relevantes de la reunión sobresale la promulgación de las leyes generales en materia de anticorrupción para que la armonización en los congresos locales del país se realice en tiempo y forma conforme al marco legal federal