Celia Rivas continúa cercana con habitantes de su distrito
De oficio pintor, labor que desempeña desde hace años y ahora se le dificulta ejercer al perder un brazo y
De oficio pintor, labor que desempeña desde hace años y ahora se le dificulta ejercer al perder un brazo y
De oficio pintor, labor que desempeña desde hace años y ahora se le dificulta ejercer al perder un brazo y una pierna, don Abraham de la colonia Plantel México, solo necesitaba un impulso para seguir adelante, por lo que agradeció la ayuda de una silla de ruedas por parte de la diputada Celia Rivas Rodríguez.
En el marco del esquema ¡Contigo!, la legisladora prosiguió con las acciones del programa “Por tu salud”, que a la fecha ya benefició a 524 personas en situación vulnerable y que incluye a niños, jóvenes, amas de casa y personas de la tercera edad.
Durante esta jornada, Rivas Rodríguez recorrió ocho puntos en distintas colonias del séptimo distrito para la entrega de igual número de sillas de ruedas que ayudan a mejorar la calidad de vida de varias familias.
“Por tu salud” consiste en la gestión para ayudar a quien más lo necesita con artículos como bastones, muletas, aparatos auditivos, sillas para baño y lentes.
“Gracias por el apoyo, es un respiro para continuar adelante y ayudar a mi familia”, dijo Abraham, acompañado de su mamá y su esposa, quienes coincidieron en que dicho apoyo colabora para una mejor calidad de vida.
Esta es una de las tantas historias que vive el séptimo distrito, “las cuales no deben ser olvidadas y sí deben ser apoyadas para generar un mejor desarrollo del sur poniente de la ciudad”, indicó Celia Rivas durante su recorrido por esta zona de la capital yucateca.
Ver las sonrisas e incluso las lágrimas de alegría de quienes ayudamos es la gran recompensa a cualquier esfuerzo para gestionar apoyos con el fin único de brindarles ayuda que tanto necesitan, resaltó.
Rivas Rodríguez recorrió la colonia Emiliano Zapata Sur II y III donde platicó con la señora Guadalupe quien debido a su discapacidad neuromotora requiere de este vehículo para poder moverse; también entregó un vehículo para Ramón, quien sufrió una amputación de pierna, por lo que su hija y nietas le ayudan vendiendo frituras en diversos lugares.
Además se trasladó a Dzununcán y La Guadalupana donde conoció la historia de Juan y Esperanza, respectivamente.
En la Francisco I. Madero platicó con Gregorio, quien recordó cómo se fracturó la cadera.
Celia Rivas finalizó su jornada con don Feliciano que aunque padece de un problema en ambas rodillas continúa realizando trabajos de carpintería a sus vecinos y por último visitó a Wilberth, quien la recibió con lágrimas de felicidad, tras el apoyo recibido.
“Seguimos de la mano con los habitantes del séptimo distrito, recorriendo calles y visitando diversas colonias, a eso nos comprometimos y estamos cumpliendo”, finalizó.