Deportes

CELEBRA VENADOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL FUTBOL FEMENIL

Mérida, Yucatán 25 de mayo 2025.- El club Venados FC celebro el Día Internacional del fútbol femenil con un juego donde se enfrentaron Cantera Venadas que ganaron 4-0 ante la selección Sinanché en el estadio «Carlos Iturralde Rivero».

En este encuentro fueron homenajeadas las jugadoras Salma Nicole Ángel Ávila y Nadia Melissa Poot Novelo, quienes se formaron en este club y están desde muy pequeñas, pero ahora ya están en la categoría sub 15 y tienen potencial para crecer mucho más en el balompié femenil.

Miguel Fernández Aldana, director administrativo de Venados FC con Sergio Pérez Perera, director comercial del club, Armin Lizama Córdoba, director del Instituto del deporte y Karem Achach Ramírez, jefe de promoción deportiva del Ayuntamiento de Mérida, estuvieron en el inicio del juego donde se dirigió un mensaje a cargo de la ex seleccionada Ana Fleites Chablé y coordinadora de fútbol femenil en la institución, además que se tomó una foto oficial antes de comenzar el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *