Buscaban a estudiantes en redes sociales; fueron halladas sin vida
.
.
Jilotepec, Estado de México.- Dos jóvenes mujeres que fueron reportadas como desaparecidas la tarde del pasado viernes, fueron encontradas muertas en el interior de un departamento en el municipio de Jilotepec, Estado de México; ambas eran originarias de Tepeji del Río, Hidalgo.
De acuerdo a las autoridades se trata de María del Sol Guerrero Velázquez y Dania Itzel Espinoza León, de 21 y 20 años respectivamente, ambas originarias de la comunidad de Tlaxinacalpan.
Las dos muchachas eran estudiantes universitarias, María del Sol Guerrero cursaba el octavo cuatrimestre de Desarrollo de Negocios en la Universidad Tecnológica Tula – Tepeji (UTTT), mientras que Dania Itzel Espinoza estudiaba la carrera de Ingeniería Civil en el Tecnológico de Jilotepec.
Sobre los hechos se informó que la tarde del pasado viernes, María del Sol avisó a sus familiares que acudiría a visitar a una amiga que vivía en el municipio de Jilotepec. Ese día ambas jóvenes fueron vistas en una parada de transporte público en Jilotepec y de ahí ya no tuvieron contacto con ellas.
Ante esto, los familiares solicitaron ayuda a través de las redes sociales, sin embargo, al día siguiente (sábado) los mismos familiares informaron que por desgracia se había confirmado la muerte de las dos muchachas y agradecieron a los usuarios la difusión de las fotos para tratar de localizarlas.
“Lamentablemente las encontraron sin vida, aún no nos dicen nada, pero todo parece indicar que fueron asesinadas”, publicó en las redes sociales un familiar de las víctimas.
Hasta el momento se ignoran las causas de la muerte de ambas jóvenes cuyos cuerpos fueron hallados cerca de las 14:00 horas del sábado en un departamento que las jóvenes rentaban en Jilotepec. Sus cuerpos fueron trasladados a Tepeji del Río donde se realizarán los cortejos fúnebres.