Broncos y Panteras ya entrenan en ‘suelo dorado’
.
.
A menos de una semana del Super Bowl 50, los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina sostuvieron su primer entrenamiento en la bahía de San Francisco.
El head coach Ron Rivera quería que todo el equipo, incluyendo a Davis, estuviera presente en la primera práctica. Por su parte, el propio linebacker aseguró que jugará, a pesar de la cirugía (por fractura en el antebrazo derecho) a la que se sometió tras la final de la NFC.
Estoy entusiasmado por donde estoy. Quiero salir y hacer esto por mis compañeros”, indicó Davis.
El corredor Jonathan Stewart, quien no compareció en las prácticas de la semana pasada, también estuvo ayer en el campo.
Por su parte, los Broncos tuvieron un pequeño susto al regresar del reconocimiento de la cancha en la Universidad de Stanford.
El linebacker DeMarcus Ware advirtió, a través de Twitter, que el autobús del equipo había sufrido un ligero choque en su regreso al hotel en San Francisco, aunque sin consecuencias. Un oficial que custodiaba el autobús sufrió lesiones menores tras el accidente, luego de que, aparentemente, su moto impactara contra el vehículo de los Broncos. No se dieron más detalles.
Hubo un pequeño accidente y ya todos se encuentran en el hotel”, indicó el equipo en un comunicado.
El domingo, los equipos llegaron a la bahía. Peyton Manning portó un traje oscuro y Cam Newton unos pantalones estrafalarios, lo que ayer se volvió viral en redes sociales.
LOS PEORES NÚMEROS
Peyton Manning podría ser el peor quarterback en llegar a un Super Bowl, según sus estadísticas durante la temporada regular.
De acuerdo con el sitio FiveThirtyEight, Manning es el pasador con peor eficiencia desde que Vince Ferragamo llegó al Super Bowl con los Carneros en 1979 con 10 intercepciones, 11 capturas y el 4.5 por ciento de touchdowns por intento de pase.
El quarterback de los Broncos tuvo el peor registro de anotaciones por intento de pase en la temporada regular, con apenas el 2.7 por ciento y 16 capturas.
Además de que se ubicó entre los peores en cuanto a anotaciones, con apenas nueve y 17 intercepciones.