Las candidatas Pili Santos y Zhazil Méndez tomaron sus bicicletas este fin de semana y junto con un grupo de jóvenes se fueron a pasear las principales calles de Seyé, donde ya se espera su triunfo el 1 de julio próximo.
Las aspirantes a diputada federal del Distrito II y local del Distrito VI, respectivamente, se reunieron con Lízbeth Cauich, candidata del PAN a la presidencia municipal de Seyé, y los muchachos que los acompañaron, antes de realizar este recorrido.
En breve entrevista, Zhazil Méndez indicó que el ánimo en Seyé es de triunfo. La gente está muy convencida que su municipio merece mejores servicios públicos, mejor desarrollo social y sobre todo, un gobierno transparente, indicó.
En Seyé, los vecinos ya saben que se merecen mucho más, añadió.
Pili Santos subrayó que a dos semanas de las elecciones hay buena vibra, en especial entre las mujeres y los jóvenes. Hay ánimo y hay compromiso de la gente y nosotros tenemos el doble de ánimo y el doble de compromiso, sostuvo.
Los vecinos se fueron uniendo a la bicicleteada, incluso con triciclos, y en la retaguardia de la caravana se sumaron algunos motociclistas. Otros vecinos salieron a las puertas para ver el contingente.