Al conocer la agenda de trabajo que Pablo Gamboa Miner impulsará en gestiones y leyes, para beneficio de personas con discapacidad, mujeres, niñas y niños; representantes de asociaciones civiles le reiteraron su apoyo y respaldo para que sea diputado federal por el tercer distrito.
“Gestiones y leyes para una verdadera integración de las personas con alguna discapacidad, promoviendo la habilitación de espacios adecuados, servicios de salud, el acceso a un empleo sin restricciones, ni discriminación, forman parte de las acciones que emprenderé”, explicó el Candidato del PRI en Mérida.
Además, recalcó que promoverá que los programas de atención a la mujer cuenten con más recursos para brindarles un mejor acceso a la salud, seguridad y empleo; para que los presupuestos se apliquen con verdadera perspectiva de género.
“Hay que hacer que el candidato Pablo Gamboa llegue a la Cámara de Diputados y sus propuestas se puedan ejecutar”, expresó Concepción Cantón Méndez, presidenta del Club Especial Ayelem, quien también destacó el hecho de que el aspirante priista abra el diálogo para escuchar las inquietudes de los diversos sectores.
Por su parte, Adoración Cab Nicoli, presidenta de Uniendo Manos Por Una Vida Mejor A.C., reconoció las acciones que el Candidato se ha propuesto desarrollar, porque “¿cómo le hacemos ahora si el Gobierno Federal nos quitó proyectos a las asociaciones civiles? Ya no podemos participar en convocatorias. ¿De dónde vamos a obtener recursos para trabajar y apoyar?”.
En el diálogo con Pablo Gamboa Miner también participaron las asociaciones civiles Compañeros de Camino, Los Niños de la Obrera y Paso a Pasito.