Ciudadanos

Anuncia Dolorfin inversión en Mérida de moderno centro de atención quiropráctica y de fisioterapia

Mérida, Yucatán 15 de marzo de 2025.- Con 19 consultorios abiertos en seis estados de la República, que lo coloca como la red de atención de tratamientos quiroprácticos y de fisioterapia más importante del país, la firma Dolorfin anunció la apertura de un centro de servicio en Mérida este sábado 15 de marzo, con una inversión de 5 millones de pesos.

El fundador y director general de los consultorios quiroprácticos Dolorfin, Moisés Reznick, informó en rueda de prensa de la apertura de este centro de servicio que representará una opción en la salud y alivio de quienes sufren dolores de la columna, de la región lumbar y de la ciática, entre otros padecimientos.

Acompañado por Omar Bermúdez Arzave, inversionista y director del Comité de Marketing y de Gabriela García Pedroza, Directora de Operaciones de la firma, expuso que Dolorfin es líder en el cuidado quiropráctico y rígido fisioterapéutico, ya que cuenta con profesionales capacitados y tecnología de punta para ofrecer tratamientos personalizados y efectivos.

“En Dolorfin entendemos la importancia de brindar a la población abierta acceso fácil y conveniente a nuestros servicios quiroprácticos y de bienestar”, recalcó el directivo en rueda de prensa, previo al recorrido de sus nuevas instalaciones, ubicadas en la parte alta de Plaza Altabrisa al nororiente de esta ciudad.

La atención se centrará en quienes requieran alivio del dolor en columna, corrección postural, rehabilitación de lesiones o simplemente para mejorar la calidad de vida, compartió el fundador de la firma registrada por Cofepris, que en 13 años de operaciones ha atendido anualmente a más de 17 mil pacientes.

Moisés Reznick precisó que los tratamientos en la cadena de los consultorios quiroprácticos pueden atender padecimientos de dolor de espalda, migraña, hernia discal, asma, problemas de rodilla, estrés, vértigo y problemas de mala postura y lesiones por actividades físicas y deportes.

Informó que, como entidad socialmente responsable, brindará atención gratuita a los pacientes del Club Especial Ayelem de Mérida dedicado a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, incluyendo parálisis cerebral, autismo y síndrome de Down.

Ante la titular del club, Nelly Cantó Méndez, expuso que los profesionales de fisioterapia y quiropraxia de la franquicia atenderán en terapias neurológicas y de coordinación psicomotriz a los 32 pacientes en el ánimo de coadyuvar a su rehabilitación.

La experiencia acumulada en los centros de atención de Dolorfin en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nuevo León y Quintana Roo será extensiva a partir de este sábado en Yucatán, de ahí la invitación a que conozcan los servicios de quiropráctica, fisioterapia y masaje terapéutico, así como de ortopedia, dijo.

En un recorrido por las instalaciones del centro de atención, mostró las áreas de diagnóstico, donde se ofrecen exámenes de escáner de pies y espaldas, así como análisis de rangos de movimiento, reflejo sensación y fuerza, además de examen de postura y radiografías en caso necesario.

Presentó a algunos de los quiroprácticos con cédula profesional, el cual como experto en el sistema nervioso trata condiciones neuro (nervio músculo esqueletales) mediante manipulaciones vertebrales conocidos como ajustes quiroprácticos, quitando la interferencia nerviosa llamada subluxación.

También presentó como profesionales de la salud a los licenciados en fisioterapia, quienes ayudan a desinflamar y rehabilitar la zona afectada y apoyan el tratamiento quiropráctico mediante el uso de recursos tecnológicos como láser, ultrasonido, corrientes eléctricas, y terapia de temperatura (crioterapia o termoterapia).

“Desde el momento en que un paciente ingresa a nuestras instalaciones nos aseguramos de brindarle una experiencia de atención de salud de la más alta calidad, ya que nuestro objetivo es ayudar a vivir una vida sin dolor con mejor movilidad y bienestar general”, subrayó Moisés Reznick, quiropráctico mexicano graduado con honores en EU en 1993, poseedor de una maestría en Medicina Deportiva y en la red de seis certificaciones nacionales e internacionales.

El propósito de Dolorfin es apoyar e impulsar la salud de los mexicanos mediante un método natural y seguro; su misión, brindar una atención eficaz y eficiente, accesible a la economía de los pacientes y su visión, ser la primera franquicia quiropráctica y de medicina alternativa con presencia a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *