Mérida

«Alcaldesa en tu Escuela», compromiso  de trabajo conjunto para impulsar y cuidar a las nuevas generaciones: Cecilia Patrón 

Mérida, Yucatán 24 de febrero 2025.- La Presidenta Municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, visitó el Colegio Libanés Peninsular para inaugurar la Semana Cultural y presentar el programa «Alcaldesa en tu Escuela».

Durante su visita, la alcaldesa destacó la importancia de la educación y la prevención para construir una sociedad más segura y equitativa cimentada en el orgullo de nuestras raíces y costumbres mayas.

En el marco de la Semana Cultural, la Policía Municipal presentó el programa de prevención D.A.R.E (Drug Abuse Resistance Education) ante alumnos de secundaria y preparatoria. Este programa busca educar a los jóvenes sobre los riesgos del consumo de drogas y fomentar habilidades para tomar decisiones saludables.

La visita de la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada al Colegio Libanés Peninsular refleja su compromiso con la educación y la prevención, así como su interés en trabajar con la comunidad educativa para construir un futuro mejor para las y los jóvenes de Mérida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *