Advierte Ramírez Marín que se vive un momento crucial de decisión por Yucatán
-La gente quiere una propuesta de cambio, que no deje los mismos resultados, sino que Yucatán mejore.
-La gente quiere una propuesta de cambio, que no deje los mismos resultados, sino que Yucatán mejore.
Mérida, Yucatán, 23 de septiembre de 2023.-El senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, anticipó que estamos en el momento crucial de definiciones para el futuro de Yucatán.
«Nos interesa una propuesta de cambio. Lo que se ofrece hasta ahora no es un periodo de continuidad», señaló.
Dijo que hay quien quiere definir el futuro de Yucatán comprando para que se callen y sigan los mismos resultados.
«Lo que tenemos qué, hacer es un proyecto, porque si no, vamos a tener en Yucatán seis años más de lo mismo. Y eso es terriblemente peligroso. No hay mejora educativa, en salud, no hay mejora real en la disminución de la pobreza. La mejora es excepto en cifras como vender la imagen de Yucatán”, agregó.
“Nos estamos llenando de gente y eso puede traer un beneficio, pero los salarios no mejoran. Presumimos que hoy Yucatán es el lugar de moda, sí, pero nuestra infraestructura en las calles no mejora. Entonces, nos llegan más los perjuicios que los beneficios. Todo eso hay que poner en la mesa y en eso estoy», puntualizó.
Con respecto al PRI, el senador Ramírez Marín dijo que «los priistas tenemos que definir, para que los próximos seis años sean diferentes y no sea pan con lo mismo».
Explicó que la alianza que proponen algunos «no es una alianza, es un sometimiento: súmense porque no les queda de otra».
Por su parte, dijo que no es una decisión personal: «Si eso fuera me sería más cómodo aceptar una posición para mí y que pase lo que sea».
«Es una decisión para los que me han seguido con la esperanza de cambiar Yucatán y tener un futuro mejor», concluyó.