A tres semanas de las elecciones del 2 de junio, el Candidato a la Alcaldía por Morena Beto Parra, continúa recorriendo diversos sectores sociales, el cual ha generado una gran aceptación y cariño de los ticuleños.

.

La jornada proselitista del abanderado de la Cuarta Transformación, inició con reuniones privadas, posteriormente acudió a la zapatería Sadai dónde habló de sus propuestas.

Luego se trasladó a una reunión con abogados de la ciudad, más tarde fue invitado a una comida por integrantes del gremio de sombreros.

Por la tarde acudió a la masiva caminata en la colonia San Joaquín, en su recorrido Beto Parra saludo a todas las familias que salieron para escucharlo o extenderle su apoyo.

Más tarde, realizó una reunión vecinal en el fraccionamiento Viva I, también acudió a su segunda reunión vecinal en la calle 12 entre 21 y 25 del barrio de San Juan.

La noche continúo, cuando el aspirante de la coalición, «Sigamos Haciendo Historia» encabezó la premiación de la liga femenil de fútbol rápido, en el cual las Venadas obtuvieron el campeonato.

Durante la noche deportiva, también recibió como obsequio la playera de un equipo de softbol varonil y finalizó con la premiación de un torneo de fútbol rápido en la cancha de la Mejorada.