GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN LANZAN ‘MÁS BUENA’ ¡ENTÉRATE!

‘MÁS BUENA’ ES EL NUEVO TEMA ROCKERO CON EL QUE GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN LE CANTAN AL DESAMOR

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán han unido fuerzas para llevar su música a los escenarios en la gira «Versus», en la que después de casi 3 décadas actuarán juntas.

Además han estrenado «Más Buena», tema que tiene un sonido rockero y que demuestra la potencia de la voz de ambas intérpretes, quienes cantan sobre la despedida de un amor.

Según El Universal, el tour de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estará cargada de energía que reflejará «un mensaje muy fuerte», así como lo expresó «La Reina de Corazones» en una conferencia de prensa.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lanzan

«Versus» tiene alrededor de 30 conciertos programados, iniciando el 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, recorriendo diversos recintos de Estados Unidos y llegando a la Arena Ciudad de México el 22, 23 y 24 del mismo mes.

Gloria Trevi aseguró que el tour va dedicado a todas aquellas personas LGBT para así mostrar apoyo tras el terrible atentado en una discoteca gay en Orlando, Florida.

Anteriormente las mexicanas habían lanzado «Cuando Un Hombre Te Enamora», canción que nos da otro adelanto de cómo suenan sus voces juntas.

Entretanto, te dejamos con «Más Buena» de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.