Casa por casa, hombres y mujeres dedicados a la actividad pesquera, reciben el apoyo económico del programa Respeto a la Veda del Mero 2021

-Por indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, Erik Rihani González, de la Dirección de Ordenamiento Pesquero de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables (Sepasy), sigue constatando la entrega, casa por casa, de este respaldo económico que brinda el Gobierno del Estado a más de 12,000 pescadores yucatecos.

Leer más

La llegada de apoyos del programa Respeto a la Veda del Mero 2021 brindan tranquilidad económica a pescadores yucatecos

-Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, Erik Rihani González, de la Dirección de Ordenamiento Pesquero de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables (Sepasy), continuó con la entrega de estos apoyos económicos casa por casa en la comisaría de Chicxulub Puerto.

Leer más

En los momentos más difíciles, los pescadores yucatecos son respaldados por el Gobierno del Estado

– Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la entrega de apoyo del programa Respeto a la Veda del Mero 2021 continuó este martes en Progreso, donde pescadores recibieron el primero de 4 apoyos económicos que brinda el Gobierno del Estado en forma de respaldo a los hombres y mujeres dedicados a esta actividad.
– Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, Erik Rihani González, de la Dirección de Ordenamiento Pesquero de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables (Sepasy), supervisó la entrega de este apoyo que beneficia a un total de 12,122 pescadores.

Leer más

Pescadores yucatecos comienzan a recibir apoyos del programa Respeto a la Veda del Mero 2021

-Por disposición del Gobernador Mauricio Vila Dosal, personal de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables (Sepasy) llevan estas ayudas hasta las casas de más de 12,000 pescadores de todo el estado.

-El titular de la Sepasy, Rafael Combaluzier Medina y Erik Rihani González, de la Dirección de Ordenamiento Pesquero de la misma dependencia, comenzaron la distribución de este apoyo en el puerto de Santa Clara, comisaría del municipio de Dzidzantún.

Leer más