Alcaldes yucatecos reciben información puntual sobre el Plan de Reactivación Económica en Yucatán

Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), Roger Torres Peniche y Técnica de Planeación y Evaluación (Seplan), Rafael Hernández Kotasek, así como el subsecretario del Trabajo, Agustín Menéndez Reyes y el director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), Ricardo Alcocer Zapata, se reunieron con los presidentes municipales para dar detalles de esta estrategia.

Los alcaldes manifestaron su voluntad y disposición de colaborar y contribuir para que la reanudación de las actividades económicas se lleve a cabo de manera gradual y escalonada, privilegiando siempre la salud de los yucatecos.

Leer más

Pescadores navegarán seguros y de forma ecológica con entrega de equipamiento moderno.

-En representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el secretario de Desarrollo Social, Roger Torres Peniche, entregó apoyos del programa Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola, el cual este año distribuye 64 motores y 42 equipos de localización con una inversión de más de 10 millones de pesos.

– En gira de trabajo por el interior del estado, también continuó con la entrega de mobiliario a escuelas públicas de nivel básico en los municipios de Muxupip y Mocochá.

Leer más