El ánimo de la gente en Yucatán está con el PRI; Alejandro Moreno Cárdenas

• El dirigente nacional del Revolucionario Institucional convocó a la militancia priista de Yucatán a seguir trabajando con unidad e inclusión.
• El líder priista convocó a la ciudadanía de todo el país que votó por otras opciones políticas en 2018, y que hoy están decepcionados, “a que regresen con nosotros”, toda vez que en el partido hay propuesta, hay proyecto, capacidad y claridad.

Leer más

Con gente joven y sangre nueva, el priismo de Umán está listo para la contienda del 2021.

• El PRI renueva y presenta al nuevo Comité Directivo Municipal de Umán.
• “Dicen que no se puede luchar por lo que no queremos o en lo que no creemos”, porque nosotros si queremos y si creemos en el PRI, los priistas de Umán, ya estamos listos para ganar la contienda electoral del 2021: Lupita Mena Mex.

Leer más

Exitosa renovación de dirigencias municipales en el PRI Yucatán

De manera inédita, cuidando todos los protocolos de prevención, y escuchando a todas las voces, el Comité Directivo Estatal del PRI yucateco realizó una histórica renovación de sus dirigencias municipales, “que nos pone ya listos para la meta tan importante que tenemos, de ganar los espacios del 2021”, afirmó el presidente estatal del partido.

Leer más

MÉXICO Y YUCATÁN REQUIEREN DE UNA DEMOCRACIA FUERTE, E INSTITUTOS POLÍTICOS CLAROS Y CIERTOS PARA DAR RESULTADOS

• “HOY SON TIEMPOS MUY DIFÍCILES PARA YUCATÁN Y PARA MÉXICO, Y LAMENTABLEMENTE, HOY AL FRENTE DE MÉXICO Y DE YUCATÁN, NO ESTÁN PRECISAMENTE LOS MEJORES HOMBRES. NO HAY UNA DIRECCIÓN, NI UNA PLANEACIÓN, PARA PODER SACAR ADELANTE A MÉXICO Y A YUCATÁN, DE ESTA CRISIS SANITARIA Y TAMBIÉN ECONÓMICA”, ASEVERÓ TORRES RIVAS.

• EN SEGUNDA CONVOCATORIA, CONSEJEROS DEL PRI AVALAN 40 ADICIONES Y DEROGACIONES A LOS ESTATUTOS, PROPUESTAS POR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Y APROBADAS POR EL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL, ENTRE LAS QUE DESTACAN MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES POLÍTICAS PARA LOS JÓVENES Y LAS MUJERES PRIISTAS.

Leer más