Gran entusiasmo y apertura democrática en el pre-registro de priistas a las diputaciones locales

* En medio de una fiesta democrática, de amplia participación y entusiasmo priista, esta mañana se realizó con éxito el pre-registro de aspirantes a las 15 diputaciones locales de mayoría relativa, con el registro de alrededor de 30 militantes que buscan abanderar a nuestro instituto político.
* En el PRI Yucatán celebramos el gran interés de nuestra militancia de participar en el proceso electivo; y en el Comité Directivo Estatal, encabezado por nuestro presidente, Ing. Francisco Torres Rivas, refrendamos nuestra convicción democrática e irrestricto apego a las normas y acuerdos establecidos en materia electoral, así como a nuestros documentos básicos y lo establecido en la convocatoria emitida el pasado 3 de enero de este año.

Leer más

Concluye con éxito el registro de aspirantes a presidentes municipales con la inscripción de Mérida

• La Comisión de Procesos Internos evaluará los registros para las 106 Presidencias Municipales; en el caso de la Ciudad de Mérida, la inscripción del Senador Jorge Carlos Ramírez Marín es la única registrada al cierre de la mesa de registro.
• “Estoy aquí por Mérida”, afirma contundente el senador Ramírez Marín al refrendar ante la Dirigencia Estatal del PRI, sectores y organizaciones del partido, familiares y amigos, su voluntad de participar como abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Mérida.

Leer más