Se acerca el final de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, ¡No te quedes en casa, asiste con toda la familia!

No vivas de recuerdos nada más, ven con toda la familia y disfruta en vivo de todas las actividades de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, si para un adulto es una experiencia inolvidable, para un niño es una vivencia única, ¡NO ESPERES MÁS VEN CON TODA LA FAMILIA A ESTOS DOS ÚLTIMOS DÍAS!

Leer más

En la Feria Yucatán, el “Primer Festival Canino, acapara la atención de visitantes

Más de 120 mil visitantes en la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, disfrutaron de las novedades del recinto ferial como; Las peleas de artes marciales mixtas, el desfile del “Primier Festival Canino”, que continuará este domingo al medio día, la charrería, de las compras y mucho más que ofrece la feria para todos los visitantes. ¡ASISTE CON TODA LA FAMILIA, NO ESPERES MÁS!

Leer más

La Feria Yucatán, escaparate de historia de empresas más icónicas de la entidad

Entre ellas se encuentran, Salsas y Condimentos El Yucateco, Polpusa, Chocolate Imperial, Las Dos Caras, Kekén, Megamedia, Millet, Polpusa, entre otras más, 80 mil personas disfrutaron de las fotografías de la historia de estos comercios este viernes en el recinto ferial. Que estás esperando ven a la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, este fin de semana y goza de la diversión y mucho más, #LaFeriaDeTodos te está esperando.

Leer más

El clima fresco en la Feria Yucatán, abrazó el calor humano de 45 mil personas

Entre las novedades que se presentan en los espectáculos de la Feria Yucatán 2017 se añade uno más, se trata de “La Fiesta del Globo” un espectáculo de luz y sonido con los 4 globos aerostáticos más grandes de México, el sábado 2 de diciembre en el Centro de Espectáculos Montejo.

Leer más