INFONAVIT REITERA QUE LOS CRÉDITOS LÍNEA IV “REMODELAVIT” E HIPOTECA VERDE ESTÁN SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE

El Instituto hace un llamado a sus derechohabientes a no dejarse engañar por falsos gestores y ‘coyotes’ que siguen promocionando y ofreciendo estos productos.
La suspensión se aplicó a partir del 19 de marzo de 2022, fecha en la que el Infonavit comenzó a diseñar un producto único de mejoras que será lanzado en el primer trimestre de 2023.

Leer más

¿ERES ESTUDIANTE DE LICENCIATURA? PARTICIPA EN EL CONCURSO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO 2022 DEL INFONAVIT

Forma tu equipo de hasta cuatro estudiantes, no importa su carrera siempre y cuando sean de la misma universidad.

Tienes hasta el 24 de junio para registrar tu proyecto y, si resultas ganador, llévate hasta 30 mil pesos.

En esta edición del concurso buscamos estrategias para reducir el rezago habitacional a través de modelos de autoproducción.

Leer más

Más de 73 mil yucatecos podrán convertir su crédito Infonavit de salarios mínimos a pesos

· A través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, el Instituto termina con las deudas impagables, atendiendo una demanda histórica de las y los acreditados.
· Además de la conversión, el programa permite a las personas reestructurar su crédito, recibir descuentos sobre el saldo de su hipoteca y tener una menor tasa de interés, que puede ir de 1.9% a 10.45%, dependiendo de su nivel salarial.

Leer más

INFONAVIT RECIBE DESDE LOS ESTADOS UNIDOS PAGOS DE CRÉDITOS POR MÁS DE 334 MDP

De 2019 al cierre de noviembre de 2021, los migrantes mexicanos en la Unión Americana realizaron 114 mil 079 transferencias correspondientes al pago de más de 5 mil créditos hipotecarios.

A través del programa Infonavit Sin Fronteras, los connacionales que viven en los Estados Unidos pueden realizar pagos de amortizaciones a su crédito Infonavit o al de algún familiar o de un tercero, mediante el uso de remesadoras.

Leer más