Apnea obstructiva del sueño y ronquido se agravan en invierno, advierte especialista

· La menor cantidad de horas de luz solar o la disminución de la temperatura nocturna constituyen en coordinación con el reloj biológico humano, mecanismos inductores clásicos y naturales de sueño, en invierno, las bajas temperaturas nocturnas modifican la fisiología del sueño.

· Es importante moderar el consumo de bebidas alcohólicas ya que el exceso de alcohol no sólo afecta la calidad y profundidad del sueño, sino que contribuye al aumento de peso.

Leer más

Tos provoca que se pierdan dos horas de sueño por día

En el caso de los niños, la tos puede afectar al 76% de ellos en sus actividades escolares y al 61% en sus actividades deportivas.
Chinoin® pone a disposición de los profesionales de la salud Troferit Flow, producto de patente y de prescripción médica, para el alivio de la tos que combina el mejor antitusivo con el mejor mucocinético, inhibiendo el reflejo tusígeno por dos vías y favoreciendo la expectoración.

Leer más

El tenor Fausto Villagrán canta “México en el alma”

· Las fiestas patrias enmarcan el lanzamiento del intérprete mexicano con el disco “México en el alma” un concierto ranchero que rememora la música mexicana en diferentes épocas.

· Este disco muestra diversas expresiones musicales mexicanas vertidas en el ranchero, desde el huapango, el bolero ranchero, el son jalisciense, coplas, oraciones y versos que han puesto en alto la música del mariachi.

Leer más