Somos un partido responsable, garante del cumplimiento de nuestras leyes, Francisco Torres Rivas

• IMPORTANTES AVANCES EN MATERIA DE CAPACITACIÓN JURÍDICA Y ELECTORAL EN LOS 105 MUNICIPIOS DEL INTERIOR DEL ESTADO.- AL ENCABEZAR LAS PRIMERAS 6 REUNIONES REGIONALES CON LOS RESPONSABLES DE LAS ÁREAS DE FISCALIZACIÓN, ELECTORAL Y OPERACIÓN POLÍTICA, NUESTRO PRESIDENTE ESTATAL ASEVERÓ QUE LA CAPACITACIÓN CONSTANTE, ADEMÁS DE GARANTIZARNOS BUENOS RESULTADOS, ES FUNDAMENTAL PARA CUMPLIR CON LOS CRITERIOS EMITIDOS POR LA AUTORIDAD ELECTORAL PARA EL PROCESO 2020 – 2021.

Leer más

Gran entusiasmo y apertura democrática en el pre-registro de priistas a las diputaciones locales

* En medio de una fiesta democrática, de amplia participación y entusiasmo priista, esta mañana se realizó con éxito el pre-registro de aspirantes a las 15 diputaciones locales de mayoría relativa, con el registro de alrededor de 30 militantes que buscan abanderar a nuestro instituto político.
* En el PRI Yucatán celebramos el gran interés de nuestra militancia de participar en el proceso electivo; y en el Comité Directivo Estatal, encabezado por nuestro presidente, Ing. Francisco Torres Rivas, refrendamos nuestra convicción democrática e irrestricto apego a las normas y acuerdos establecidos en materia electoral, así como a nuestros documentos básicos y lo establecido en la convocatoria emitida el pasado 3 de enero de este año.

Leer más

Concluye con éxito el registro de aspirantes a presidentes municipales con la inscripción de Mérida

• La Comisión de Procesos Internos evaluará los registros para las 106 Presidencias Municipales; en el caso de la Ciudad de Mérida, la inscripción del Senador Jorge Carlos Ramírez Marín es la única registrada al cierre de la mesa de registro.
• “Estoy aquí por Mérida”, afirma contundente el senador Ramírez Marín al refrendar ante la Dirigencia Estatal del PRI, sectores y organizaciones del partido, familiares y amigos, su voluntad de participar como abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Mérida.

Leer más

Se respira y se siente el gran ánimo que se vive hoy en la Casa del Pueblo; Francisco Torres Rivas

* El dirigente estatal priista agradeció la lealtad y compromiso con el partido, de quienes se han inscrito para participar en este proceso, reconociendo en ellos su liderazgo y deseo de servir a su comunidad.
* El presidente del Comité Directivo Estatal personalmente dio seguimiento al proceso de inscripción, celebrando con quienes fue coincidiendo en su registro, y haciendo énfasis en todo momento, en la fiesta cívica y democrática que se vive hoy en la Casa del Pueblo.

Leer más

AVANZA REGISTRO DE ASPIRANTES PRIISTAS A LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES

• CONTINUANDO CON EL CUIDADO A LA SALUD, MEDIANTE LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS POR LA PANDEMIA DEL COVID-19, ESTA MAÑANA EN EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL SE REALIZÓ EL REGISTRO DE ASPIRANTES A 35 CANDIDATURAS MÁS A LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES.
• “CON LAS MEJORES MUJERES Y LOS MEJORES HOMBRES, ESTAMOS LISTOS PARA REFRENDAR LA FUERZA DEL PRI, PORQUE EL PRI ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA”; FRANCISCO TORRES RIVAS

Leer más

AVANZA REGISTRO DE ASPIRANTES PRIISTAS A LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES

• CONTINUANDO CON EL CUIDADO A LA SALUD, MEDIANTE LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS POR LA PANDEMIA DEL COVID-19, ESTA MAÑANA EN EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL SE REALIZÓ EL REGISTRO DE ASPIRANTES A 35 CANDIDATURAS MÁS A LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES.
• “CON LAS MEJORES MUJERES Y LOS MEJORES HOMBRES, ESTAMOS LISTOS PARA REFRENDAR LA FUERZA DEL PRI, PORQUE EL PRI ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA”; FRANCISCO TORRES RIVAS.

Leer más

ARRANCA CON ÉXITO EL REGISTRO DE ASPIRANTES DEL PRI PARA LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES

• EN UN VERDADERO AMBIENTE DE FIESTA, SIN DESCUIDAR LOS PROTOCOLOS DE SALUD, HOY SE REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN DEL PRIMER BLOQUE DE ASPIRANTES A LAS CANDIDATURAS DEL PRI PARA CONTENDER POR LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES DE 35 MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD.
• “HOY ES UN DÍA DE FIESTA PARA EL PRIISMO DE YUCATÁN; HOY VEMOS EN LA CASA DEL PUEBLO UNA VERDADERA FIESTA DEMOCRÁTICA, CON TOTAL TRANSPARENCIA Y SIEMPRE DE CARA A LA MILITANCIA”; FRANCISCO TORRES RIVAS.

Leer más