Acuerdan circuitos gratuitos para acercar usuarios a paraderos del Centro Histórico en la Mesa para la Evaluación del Plan de Mejora a la Movilidad Urbana para el Centro Histórico de Mérida

– Se han atendido 37 de los 38 reportes presentados durante los grupos de trabajo de este organismo, a fin de mejorar el impacto y que se cumpla con el objetivo de proteger la salud de los yucatecos en este punto de la ciudad.
– Entre las mejoras, se aprobó la implementación, partir del próximo lunes 19 de octubre, de 5 circuitos de interconexión entre paraderos para acercar a los usuarios a sus zonas de ascenso y descenso, centros de trabajo y comercios.
– Se reiteró que el Gobierno del Estado se encuentra dispuesto a escuchar las propuestas y preocupaciones de los representantes la sociedad civil, para juntos, construir un Plan de Movilidad más eficiente teniendo como prioridad la salud de los yucatecos.

Leer más

Autorizan que taxis y vehículos de plataformas digitales puedan transportar a 2 pasajeros durante contingencia sanitaria

Esta nueva disposición entrará en vigor el sábado 1 de agosto y busca atender las necesidades de los usuarios que utilizan este tipo de transporte.

Para ello, los taxis y vehículos de plataformas digitales deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades estatales.

Leer más